Google cierra blog de descargas

Google ha cerrado el blog My musikita (not related), que ponía enlaces a descargas de discos en rapidshare y otros servicios similares debido a una petición de la APCM México.

Ahora en el blog alojado en el servicio gratuito de Blooger propiedad de Google se lee una leyenda que dice:

Este sitio fue cancelado a solicitud de la Asociación Protectora de Cine y Música A. C.

Debido a la reincidencia en violaciones a los derechos de autor (Copyright) con base en las políticas de uso de Blogger y Google.

Ademas de que todo el contenido ha sido borrado.

Esto se me hace muy pero muy extraño, ya que poner enlaces no es ilegal, de hecho el buscador de google es una excelente manera de encontrar este tipo de material, tanto mp3, torrents y un gran etcetera.

Yo era de las muchas personas que respetaba a Google, pero tal parece que han crecido a lo imbécil y lo peor de todo es que las personas que han contratado en sus oficinas fuera de Estados Unidos tienen el criterio de un chimpancé, desconozco si tengan oficinas en México, pero al menos me consta que algunas de las personas que eligieron para España simplemente no hacen bien su trabajo.

Ahora me encuentro con esto, no entraremos por ahora en el debate de los mp3, pero esto me parece increíble, me pregunto si Google en Estados Unidos tiene el conocimiento de esto o no.

Por ahora tengo o he sabido de malas experiencias con Adsense, Youtube y Blogger, que sigue?

Recordemos que aquí ya había comentado sobre el excesivo castigo que esta misma Asociación había hecho a un joven quien vendía películas.

p.d. siempre me cayo bien ese blog por su nombre, no tengo idea si ellos conocian mi sitio, pero la consideraba como mi hija putativa :p