Carmen Aristegui regresa mañana a la radio

La periodista Carmen Aristegui que actualmente tiene su programa en “CNN en español” y que trabajo por cuatro años bajo las filas de Televisa Radio y que ya lleva ya un año sin estar en la radio iniciara el día de mañana Lunes a las 6 de la mañana por MVS Radio 102.5 f.m.

En este año se habian dicho rumores, inclusive se hablo de que estaria en Grupo Radio Centro y que le pagarían 500 mil pesos al mes.

Los rumores han terminado y estará ya de regreso, la acompañara con un segmento el historiador Lorenzo Meyer.

Aristegui ya había trabajado para MVS y actualmente escribe para el diario Reforma.

En este espacio siempre hemos estado a favor de la libertad de expresión y nos alegra que Carmen regrese a la radio. Trataremos de escucharla y porque no criticarla.

Programación completa:
De Lunes A Viernes:
Primera emisión (Carmen Aristegui) 6 – 10 hrs
Con todo respeto (Claudia Franco y Miguel Angel Fernandez) 13-15 hrs
Tercera emision (Ezra Shabot) 17-19 hrs

One thought on “Carmen Aristegui regresa mañana a la radio

  1. Genial!!! Tendremos de regreso interminables y aburridos discursos de López Obrador… Ya vez que los periodistas pagados por los gobiernos de derecha son infames, mientras que los periodistas pagados por los gobiernos de izquierda son “libres” y “democráticos”.

    Si, ella es la portavoz y paladín/carne de cañon de López Obrador. Por este motivo, concentraba su noticiero en atacar los gobiernos del PRI o del PAN, y de callar ante los escandalos de corrupción en los gobiernos del PRD.

Comments are closed.