Muere cantante Alejandro Sokol

Alejandro Sokol, ex cantante de Las Pelotas y ex baterista del grupo Sumo, falleció ayer al mediodía, a los 48 años (el 30 de este mes cumplía 49), en Río Cuarto, Córdoba, luego de sufrir “un shock cardiorrespiratorio”, según informaron las autoridades del hospital San Antonio de Padua de esa ciudad cordobesa.

Sokol, que se había desvinculado del grupo Las Pelotas el año pasado luego de varias idas y venidas y tras algunos problemas personales, viajó a la región de Traslasierra en los primeros días del año con la intención de visitar a su hija. Antes de regresar a Buenos Aires, decidió pasar unos días en la casa de unos amigos, en Río Cuarto, y ayer por la mañana, mientras esperaba el ómnibus para volver a la Capital Federal, se descompuso en la terminal. El músico debió ser trasladado de urgencia al hospital más cercano, donde falleció luego de varios intentos de resucitarlo.

Sus amigos de toda la vida y ex compañeros y del grupo Las Pelotas se despidieron de él a través de un escueto y sentido mensaje en su página en Internet (“Querido Alejandro… Nunca te olvidaremos y seguirás vivo en nuestros corazones… Las Pelotas. En memoria de Alejandro Sokol”) y al cierre de esta edición aún se desconocía si el cuerpo será trasladado a Buenos Aires o si será velado en Córdoba.

Via: La Nacion