Regreso Jack Bauer y tambien los muertos

El día domingo con dos episodios, y el día lunes con otros dos, Jack Bauer regreso a las pantallas de televisión con su séptima temporada de la popular serie 24.

Recordemos que debido a la huelga el año pasado no hubo temporada, así que la larga espera termino. Después de su estadía en África que fue transmitida semanas atrás como un episodio único de dos horas de nombre Redentorista pone al tanto a los espectadores de que ha estado haciendo Jack en estos meses, para después ser arrestado y llevado a juicio por tortura.

No contare los detalles para los que no la han visto, pero aparece un personaje que todos sabíamos estaba muerto, cosa que nunca me ha gustado. Lo hicieron en Prison Break un par de veces, ahora lo hacen en 24.

A pesar de eso ya se extrañaba al agente Jack Bauer y sus aventuras en contra del terrorismo y los infiltrados en las agencias de seguridad.

El archivo puede ser visto en HULU.com, o bien bajarlo via torrent.

Ver: Como ver videos de HULU fuera de estados unidos
Ver: Como bajar episodios de TV de la red

One thought on “Regreso Jack Bauer y tambien los muertos

  1. 24 es la mejor serie que existe. La septima temporada tiene una amenaza mucho mayor que cualquier bomba atómica porque puede acabar con la estabilidad del gobierno de Estados Unidos y dejarlo paralizado.
    Por otro lado, aunque no me gusta tampoco mucho la idea de ver a un Tony malo y revivido, la verdad es que no pueden compararlo con Prison Break.
    De Prison Break revivian a los personajes cuando se les ocurria, pero era claro que en 24 estaba ya considerada la idea de que Tony regresara alguna vez, pues cuando mueren personajes importantes el reloj del final queda silencioso, y cuando “murió” Tony el reloj sonó como en cualquier episodio.
    Viva 24: Sin duda, la septima temporada será la mejor

Comments are closed.