Portada y tracklist del nuevo album de U2

El sitio oficial de U2 dio a conocer la portada y el tracklist del próximo álbum de la banda irlandesa a lanzarse el próximo 15 de febrero de forma digital y el forma física el 2 de marzo en Estados Unidos de nombre “No Line On The Horizon“.
Me sorprende mucho la portada del disco, rompe con el estilo de la banda y a en lo personal no me gusta nada.

No Line On The Horizon
No Line On The Horizon

Tracklist:

1. No Line On The Horizon
2. Magnificent
3. Moment of Surrender
4. Unknown Caller
5. I’ll Go Crazy If I Don’t Go Crazy Tonight
6. Get On Your Boots
7. Stand Up Comedy
8. Fez – Being Born
9. White As Snow
10. Breathe
11. Cedars Of Lebanon

No Line On The Horizon estara disponible en 5 formatos:

Standard jewel case – el cd y un booklet de 24 paginas.

Digipak format – edición limitada con el cd, un booklet de 32 paginas y un poster doblado. Acceso a material exclusivo descargable del film de Anton Corbjin.
Magazine format – edición limitada con el cd, revista de 64 paginas.  Acceso a material exclusivo descargable del film de Anton Corbjin.

Box format – edición limitada limited edition con caja especial que contiene el digipak format album CD, DVD del film de Anton Corbijn’s, libro de caratula dura de 64 paginas, poster doblado.

LP vinyl – edición limitada con dos discos en vynil, limited edition with 2 black vinyl discs, caja con doblez (gatefold sleeve), y booklet de 16 páginas.

Via: U2.com

4 thoughts on “Portada y tracklist del nuevo album de U2

  1. pues a mi tambien no me gusto mucho la portada, pero de seguro la musica va a estar excelente, creen q saquen todos los formatos del disco en mexico?

    salU2

  2. @Max

    Por eso no te preocupes, las empresas cada día hacen un esfuerzo por traer todas las versiones. SIN EMBARGO, preparate a hacer un agujero en tu billetera, porque se van a a pasar y con alevosía y ventaja.

Comments are closed.