Because you left – LOST 5 temporada

En estos momentos esta la transmisión del especial previo al primer y segundo episodio de la quinta temporada de LOST de nombre “Because you left” y “The Lie”. Aqui pondré la reseña de los primeros dos episodios tan pronto lo vea.

Si son muy impacientes pueden verlo en el siguiente enlace via stream:

Torrent:
So5Ep01
So5Ep02
Version Rapidshare
A continuación SPOLIERS!!!

LOST ha regresado y mas loco que nunca, y se resolvieron algunas dudas de la cuarta temporada, por ejemplo que paso con la balsa donde iba Faraday… pues vemos que sobrevivieron porque estaban cerca ya de la isla cuando esta se movió, aun no me queda claro a donde se movió, lo que si esta claro es que el tiempo en la isla esta alterado, al principio del episodio nos enteramos que la isla ha viajado al pasado pero esta se encuentra inestable y cambia continuamente en el tiempo, por lo que vemos al avion del hermano de Mr. Ecko caer a la isla, asi como la gente de la Dharma Initiative antes de ser aniquilada.

La unica forma de arreglar la isla es trayendo a todos los que salieron de regreso, y no entiendo porque, con la muerte de John Locke.

Mientras tanto en el tiempo real Ben y Jack planean reunir a todos para regresar a la isla incluyendo el cuerpo sin vida de Locke.

Recordemos que Richard Alpert se encuentra con el pequeño Locke y le da unos objetos a escoger, entre ellos una brujula (Cabin Fever), misma que le dio ahora, en aquel episodio le pidio a John escoger aquel que ya alla tenido, escogiendo el cuchillo, motivo por el cual Alpert se enfado y le dijo que no estaba listo.

Al parecer Alpert no viaja en el tiempo con la Isla como si lo hacen sus otros habitantes, mas sin embargo le dice a Locke que cuando lo vuelva a ver no lo reconocera… asi que no entiendo…

Otra persona que logra viajar al pasado es Daniel Faraday que lo vemos en la isla en tiempos de la Dharma Initiative, cuando el Dr. Pierre Chang intenta llegar a “la rueda” que controla la isla, aunque cercana a ella decide que hay que parar.

Faraday que al parecer llevara la batuta en esto del viaje en el tiempo, aprovecha la presencia de Desmond para decirle que vaya a ver a su madre a Oxford.

Queda la interrogante de quien quiere averiguar sobre Aaron y Kate, y quienes son los que buscan a Sayid y a Hugo… gente de Ben quizas?

Quien ataco con flechas en llamas? los dharma no fueron pues ellos tienen armas.

A Hurley se le siguen apareciendo gente muerte, o no están muertos? ahora fue el caso de Ana Lucia, y aprovecho para mandarle los saludos de Libby.

Quien es la mujer que habla con Ben al final del episodio, aparentemente ella es la que manda ahi, acaso sera la mama de Daniel Faraday “Dilbert”

Charlotte esta sufriendo de los sintomas que uno de los trabajadores de Dharma tenia al principio del episodio mientras intentaban construir una estacion.

Y por ultimo, hay una mujer que con computadora y pendulo intenta averiguar la nueva ubicacion de la isla, y le dice a Ben que solo tiene 70 horas para regresarlos a todos.

Definitivamente tendre que ver los episodios de nuevo, dejen sus comentarios!!