Termina Ya Veremos

El programa de espectáculos de canal 52 de MVS  “Ya Veremos” ha llegado a su fin después de 3 años y medio, me imagino como muchos otros debido a la perdida de rating debido a la salida de varios proveedores de televisión debido al veto de televisa a los canales de la empresa.

Aunque este programa no es de chismes, cosa que se agradece, era bastante malo, para empezar Poncho Vera te da ganas de dormir, intenta medio decir cosas graciosas sin exito, Susana Moscatel te dan ganas de patearla, y a Laura de la Garza te dan ganas de comprarle un cerebro, aunque muchas veces es la que termina cayéndote mejor por el maltrato que le dan sus otros dos “compañeros”.

Y por supuesto Alvaro Cueva que coolabora ahi, ya salto y escribio en su columna payolera diciendo inclusive que DishTV en México es un proyecto de Carlos Slim, “no nos ayudes compadre” seguro le diran pues han intentado hasta el cansancio de no vincular al multimillonario en el proyecto pues seria ilegal, o Cueva no lee los periodicos o sabe algo que nosotros no sabemos.

2 thoughts on “Termina Ya Veremos

  1. Desde que salieron de “Válvula de Escape”, no me cayó bien su propuesta. Malo porque hay menos opciones. Una enorme letra X porque era un programa perdido para el televidente promedio. Y un gigantesco “meh” porque era un programa mas de espectaculos que asesinan.

  2. El programa estaba bastante malito, la verdad, a Alvaro cueva ya le empiezan a pesar de nuevo las lonjas pero cerebrales. Primero habla sin saber de Dish y luego hasta dice que Ventaneando era bueno “en sus inicios”, claro, como el llego a salir en esos “inicios”..´pobre wey

Comments are closed.