Brown ahorco a Rihanna en pelea

Aseguran policías que en la pelea entre los cantantes Chris Brown y Rihanna este intentó asfixiar a su novia mientras le gritaba “voy a matarte”.

Una fuente que estuvo en la escena afirmó que la intérprete de “Umbrella” estuvo inconciente por varios minutos cuando Brown puso sus manos en el cuello de la famosa.


Según el sitio dailymail.co.uk, el conflicto inició cuando Rihanna aventó las llaves del lamborghini que Chris había rentado para una prefiesta de los premios Grammy y su novio enfureció al no encontrarlas, por ello, empezó a golpearla.

A pesar de que no se difundirán las imágenes ni las llamadas que realizo Rihanna al 911, las investigaciones sobre el caso seguirán su curso.
Via: esmas.com

4 thoughts on “Brown ahorco a Rihanna en pelea

  1. Eso le pasa a Rihanna por Idi…ta, ya que es muy comun que todo ese tipo de artista sean parejas de raperos o cantantes de ese genero musical, siendo la realidad que la mayoria de estos cantantes han sido o al menos crecieron rodeados de pandillas y no se caracterizan por haber sido buenos estudiantes ademas que por lo general no tienen un modelo de familia a seguir.
    Como dice el dicho “la culpa no es del indio, sino del que lo hace compadre”

  2. PERO k dics a ver cuando 1 persona es violento lo es y ya no tiene nada k ver d dond proviene o d kiens a estado rodeado ese tio es 1 mierda y 1 COBARDE.

    es asi hay muxos famosos como x ejemplo jennifer lopez k no se crio en 1 buen barrio y sin embargo mirala tan formal y normal k es.
    ese tio ya es violento d x si , es 1 mierda d tio como le ha podido hacer eso a rihanna

Comments are closed.