Fey regresa con Dulce Tentacion

La cantante mexicana Fey apostó a la industria independiente para lanzar su nueva producción discográfica “Dulce tentación”, donde cantara en inglés y prescindira de las grandes disqueras transnacionales, es la número siete de su carrera.

Aunque en el pasado logró importantes ventas y amplia difusión de su música, la intérprete ahora se muestra en favor de la libertad corporativa y de creación.

“Me siento agradecida, (las disqueras) siempre me apoyaron, fui una artista de las que llaman prioridad, pero no dejas de ser lo que haces creativamente, mezclado con números; esto no puede ser así, una cosa de tanta pasión, tanta fe, combinado con algo tan frío, por eso están tronando, el viejo formato ya es dinosaurio”, comentó.

Tal como le hizo en 2002 con el álbum “Vértigo”, la intérprete de “Media naranja” lanzará su nueva placa musical con versiones en español e inglés, idioma en el que le gusta componer y cantar, además de que le traerá beneficios pues podrá llegar a otros países.

Cabe recordar que “Vértigo” la llevó a romper con su entonces casa disquera, luego de haber promovido sólo un sencillo con el que alcanzó la categoría de Disco de Oro.

“De la noche a la mañana querían ser parte de todo, llevarse la mayor tajada y yo no lo entendí, la verdad me espanté, pero hoy eso no es ningún enigma. Para mí fue muy fuerte y sucio el rollo”, declaró Fey.

Para el lanzamiento de “Dulce tentación”, la cantante se dio a la tarea de escribir, junto con su hermano Francisco, la totalidad de los temas en español, mientras que parte del equipo con el trabajó adaptó las canciones en inglés.

Luego de los recesos que se ha tomado para realizar cada nuevo proyecto, Fey reconoció no ser una artista consistente, pero sí se consideró a la vanguardia y con la clara visión de no repetirse.

“Me voy a vivir mi vida un poco, me alejo, arreglo cosas personales, me doy tiempo y después empiezo a crear un trabajo con base en lo que aprendí, porque no me gusta hacer lo mismo. Siempre me gusta dar un trabajo que tenga una esencia, aunque te pueda parecer superficial.”

Abril será el mes en el que lanzará su disco de manera física, ya que a través de su sitio oficial Fey ofrece una preventa y la oportunidad de obtener otros beneficios, como ser miembro de su club virtual.

“Suena a futuro mi disco, siento que como mujer juego mucho con la sensualidad, es un material muy juguetón, pero al mismo tiempo tiene mucha fuerza”, sostuvo la intérprete, quien con “Dulce tentación” aspira a llegar a Asia y otras partes del mundo. En México comenzará una serie de presentaciones a finales de año.
Via: El financiero

One thought on “Fey regresa con Dulce Tentacion

  1. He aquí la nota traducida al castellano.

    Fey, despúes de haber lanzado arbitrariamente música esperando pescar el mercado que una vez tuvo, decidió usar sus contactos en el medio para que alguien echara su dinero a la basura apostando por su nueva producción.

    “Me enojé mucho con mi disquera cuando me corrieron. Dijeron que las ancianas pretenciosas están bien para la música pasé como Lupita D’Alessio, pero no para alguien con tan poco talento como yo. Fue entonces cuanto entendí que lo mío era seguir con la misma pretensión absurda, pero abusando del dinero de alguien más.”

    Su nuevo material saldrá a la venta el próximo mes, sumergido en un mar de álbumes pop que han evolucionado tanto como los tiburones en la naturaleza. Se caracterizará por la misma música digerible, absurda, cursi y melosa que ha caracterizado su carrera, aseveró.

    “Estoy muy emocionada. Siento que nuevamente tengo 18 años, como cuando fingí que tenía los tenía para atraer un público mas juvenil. La diferencia es que ahora si me van a creer.”

Comments are closed.