David Chase regresa con nueva serie

El equipo responsable de Los Soprano vuelve a la televisión con una nueva serie para HBO.

Según informó la revista especializada Variety, David Chase y Brad Grey, respectivamente creador y productor de Los Soprano, serán los responsables de la miniserie A Ribbon of Dreams, que retratará los primeros años de Hollywood. Aunque todavía no se sabe quién será el protagonista, sí se conocen algunos detalles de los personajes principales. El relato seguirá las vidas de un vaquero y un ingeniero mecánico que en 1913 forman una insólita sociedad como pioneros de la industria del cine. Los personajes se cruzarán con verdaderas leyendas del cine, como el director D.W. Griffith y los actores John Wayne y Bette Davis.

El objetivo es retratar el crecimiento de Hollywood desde la época del cine mudo hasta el tiempo de los grandes musicales y mucho más allá. Es que la idea es que a medida que avanza la industria del cine y el siglo XX la historia seguirá a los hijos de los pioneros del cine.

El título de la serie fue tomado de una frase de Orson Welles que describía a los films como “a ribbon of dreams”, que se puede traducir como “una cinta de sueños”.
Via La Nacion