17 thoughts on “Tabata Jalil imitando a Alizee

  1. ME GUSTO MUCHO, ESA MUCHACHA TABATA ESTA MUY GUAPA,A UN NADA QUE VER CON ALIZEE,PERO TAMBIEN ESTA GUAPA Y ASI MAS.JAJAJA.

  2. la verdad si le salio bien para ser una vez
    ademas de que el chiste es que fuera una lolita y estan hasta del mismo tamañito yo propongo que la pongan a bailar asi cada semana para que vean como les sube el rating al programa Tabata Jalil

  3. Que estupido director de camaras, se ve que no tiene la menor idea de su trabajo. Solo se la pasan tomando la cara de ella, si la idea de este show es demostrar que esta chava lo hace igual, debio de hacer tomas de su baile de como movia los pies, etc. Se ve que nunca ha visto como trabajan en europa, y menos los videos en vivo de Alizee cuando interpreta esta cancion. Pero que se puede pedir de Tv azteca, por lo visto les hacen honor a su nombre, sin afan de ofender a los Aztecas, que fueron una gran cultura.

  4. No seas estupido Isra no se tiene que hacer a la perfeccion es solo tratar de entretener al publico y el que sea TV AZTECA no significa que no sepan hacer las cosas no se de donde eres y no me interesa pero se ve que el verdadero ignorante eres tu.

  5. esa tabata es muy linda, los fans de alizee se ofenden, como si deveras, ademas es darle importancia a alizee, see tabata lo hizo bien je je je je bien tabta.

  6. tabita es bonita pero no le llega ni alos talones a my alizee
    noce q queria lograr con esa imitacion pesima de la francesa mas bella la verdad es q aliee es la mujer mas hermosa del mundo y ella apenas una periodista o algo asi pero al fin ella es MEXICANA ni modo cada quien gace lo q puede

  7. AUNKE YA PASO MUCHO TIEMPO PERO TABATA ESTA MUCHISSIMO MAS HERMOSA KE ALIZEE
    TE AMO TABATA!!

Comments are closed.