Muere compositor Marcial Alejandro

Marcial Alejandro, compositor del tema “El fandango aquí” , que le dio fama, falleció este domingo a consecuencia de una complicación renal que le aquejaba y que de manera súbita le arrebató la vida.

El triunfador del Festival OTI Internacional, cuyo tema fuera interpretado por Eugenia León, dejó de existir a las 16:00 horas, informó la Sociedad de Autores y Compositores de Música (SACM) , a través de la oficina de prensa, misma que precisó que sus restos serían velados en una funeraria de la calle de Sullivan, en esta capital.

El también creador de los temas “Nunca” , “Que me lleve la tristeza” , “Ya déjalo así” , “Sabe a ti” , “47 segundos” y “Así son mis amigos” , quien falleció a la edad de 53 años en un nosocomio de esta ciudad, fue interpretado por Tania Libertad, Betsy Pecanins, Amparo Ochoa y Eugenia León.

Esta última, quien diera a conocer al mundo, la figura de Marcial Alejandro con el tema “El fandango aquí”.

La SACM informó que los familiares directos recibirán todo el apoyo necesario además de externar su más sentido pésame por la pérdida irreparable de este gran compositor. Notimex