Inicia EfektoTV

Después de varios días con una señal de prueba con un contador regresivo con el numero de días faltantes para el lanzamiento de este nuevo canal de televisión de paga (cablevision D.F. canal 125), a las 12 en punto se cumplió el plazo y fue presentado el canal Efekto TV con una identificación atractiva, para después poner infomerciales.
Me imagino que no fui el único que estuvo atento al inicio, por algo pusieron el contador, que gran decepción es esperar para ver eso, inclusive en la guía programática de cable se anuncia un programa de nombre “cine cine cine”, pero en lugar esta uno de esos horribles infomerciales para adelgazar.

Efekto tv

Esperemos tener mas detalles sobre este canal por la mañana.

3 thoughts on “Inicia EfektoTV

  1. PUES YA ESTUVE OBSERVANDO ESTE CANAL Y TIENE BUENA PROGRAMACION Y SUS NOTICIEROS SON ACERTADOS.

    PARA MI ES UNA CANAL PARA JOVENES EJECUTIVOS

    FELICIDADES POR ABRIR OTROS ESPACIOS

  2. no yo tambien lo tengo y no se ve nada es mas no quiero saber nada de cablevision me voy a regresar con el perro esta mejor

  3. No se espero mas de este canal, pertenece a un grupo periodistico y todos las notas son favorables al gobierno, es mas de lo mismo, si quieres ver algo interesante lo puedes ver en dw, rusia today o el canal chino en español. television española tambien es una muy buena opcion.

Comments are closed.