El Gran Desafio el peor programa de la historia

La televisión mexicana tiene una larga trayectoria en programas malos, mal hechos, de mal gusto, pero lo que ayer hizo Tv Azteca en “El gran desafió” me parece lo peor que se ha transmitido en nuestra televisión.

Trate de hacer memoria de lo mas malo, desde Muevete, Kippy Casados y su gurrumina, la escuelita, Tempranito 2000, de poca, se vale, Hasta en las mejores familias y un gran etc. pero creo que el peor ha sido “El gran desafió”, no solo en la idea del programa, sino que aparte la hechura fue pésima, no servia el audio, no servia el teléfono, en fin lo peor que he visto en mi vida!

20 thoughts on “El Gran Desafio el peor programa de la historia

  1. Yo creo el peor fué el que salió antes de ese, donde salía la de flans y la güereja jajaja.

  2. Pues nada nuevo eso de que sean malos los shows y ya dejen de ver esas mugres que aunque sea para criticar les suman puntos de rating

    1. Solo lo vi entre los comerciales de otra cosa que veia por cable, aparte de la obvia curiosidad, tengo una responsabilidad con mis lectores!
      Y sobre el rating, el rating asi no funciona, funciona con gente que tiene un aparatito que te da una compañia que mide los ratings, asi que lo que la gente normal ve, no es captado por el rating.

  3. Estoy de acuerdo con Yosh, si de antemano saben que ese tipo de programas van a ser una basura, para que los ven, ya parecen masoquistas o que? que nunca les dijeron de niños “no hagas esto o aquello por que te vas a lastimar” o algo por el estilo y aun asi lo haces y te lastimabas, no aprendieron la lecció o de plano les gusta la mala vida?

    He dicho

  4. y quien dijo que lo vi completo? jajaja Gracias a Dios por el cable, y los videojuegos y las novias!!! jajaja.

    Por cierto, recuerdo pensé: “Hmm, está el “clasico” y estos tarados haciendo el ridículo… Hay muchos idiotas en la tele abierta!” jeje.

  5. Oye y lo weno es que no viste el de Televisa, esta mucho peor su intento de programa de comedia “Hazme Reir” de verdad que esta ANAL ese tipo de programas, ya ni chiflan, pa esa calidad de programas mejor dejen las peliculas que aunque repetidas son mas entretenidas.

    1. Efectivamente el de televisa tambien esta malisimo, pero a la hechura le echaron ganas, por lo que este se me hizo peor.

  6. Bueno… lo que da pena son los “artistas” y el circo que tienen que hacer para mantener su chamba…… al que no acepte participar de patitas a la calle… y claro, vemos que pasa lo mismo en las 2 televisoras….

    asi que den gracias que no trabajan en eso…

  7. y ustedes quienes son apra criticar poke el simple hecho de hacer reir tambien es un arte y no importa los medios y si no les gustara simplemete ahy quedecir no me gusto y ya y no lo vuelvas a ver como para que dises que son un asco acaso alguno tiene una idea buena o algo creativo? pues que esperan para darlo a conoser. fijense en lo que hacen, porke para criticar todos somos buenos.
    Pero para dar opciones o ideas donde estan???????? claro ustedes saben tanto de talento de TV son mejores de Steven Spielberg bueno pero bueno cada quien usa cerebro y neuronas como quiere.

  8. Creo que de los dos, el peor fue El Gran Desatino, perdon, desafio, porque fallo en todo. El de Hazme Reir al menos tiene un punto y sentido, y algunos participantes que de verdad hacen muy bien su papel, no es la gran cosa, pero no esta del todo mal. Pero el desafio… Primero, no tiene dirección, no se sabe si es para saber quien tiene mas talento o quien es mas payaso, no tiene artistas de renombre, talentos si hay, pero artistas “estrellas” o “famosos” como anunciaban con bombo y platillo NO HAY!, no tiene buena organización ni buenos jueces, problemas técnicos en todos lados y los retos carecen de creatividad. Lo UNICO salvable serian la música en vivo y el escenario y ambas cosas estan por mucho desperdiciadas.

  9. EL GRAN DESAFIO SIN LUIS YA NO ES NADA, HASTA EL RATING LE BAJO 4 PUNTOS, NIMOD QUE SE FRIEGUEN PORQUE A LUIS LO SACARON POR FRAUDE, EL PUBLICO NO DECICIO LO SACARON LOS JUECES Y ESO VA CONTRA LAS REGLAS.

  10. a mii me parese q est programa no kumplio kon lo q prometia, para empezar metieron a un numero de personas q ni al caso, komo luis armando, pura gente q lo uniko s sabe hazer es ser patetiko. puziero0n komo konducto0r a Araneda!! ia lo habiamos visto antesss os aburree!!!
    kreo q lo uniko bueno del programa fue Fabiola… ella si tiene un taleta q pena q lo haya tenido q expresar en ese escenario…

  11. klaro q Hazme reir fue unos de los mejores realitiss q se ha echo0, es un realty de lo mas familiar, i ahii se dio a konozer gente q tiene el taleto para hazer reir…

    kumplio kon el propozito0 q era hazer reirr…
    omar i mara fueron los mejores del konkurzo0 i komo konzekuente llegaron a la final, eso es un buen reality…

    es uniko en su tipo i espero q sigan haziendo programaz
    de esta ende…

  12. DISCULPEN MI IGNORANCIA:

    ¿DE QUÉ TRATAN ESOS PROGRAMAS DE LOS CUALES TANTO HABLAN?

    YO VEÍA LA TV EN MI INFANCIA PORQUE ME PONÍAN A VERLA,

    PERO CUANDO ME CONVERTÍ EN ADULTO DECIDÍ NO PERDER MI VALIOSO TIEMPO EN SEMEJANTE IDIOTEZ.

    HAY MILES DE OPCIONES PARA VER, OIR, LEER, SENTIR, ETC. ETC.

    SI NO DECIDES TÚ
    VENDRÁ OTRO A DISEÑAR TU DESTINO

    NO LO ECHEN EN SACO ROTO

Comments are closed.