Belinda regresa a las telenovelas

En entrevista telefónica con Rosy Ocampo, la realizadora de éxitos como La fea más bella y Las tontas no van al cielo comento:

“Justamente el día de hoy (martes) estamos confirmando a Belinda como una de las protagonista de Camaleones, la segunda telenovela de vanguardia que producirá Televisa, el día de ayer (lunes) por fin cerraron negociaciones el papá de ella y Alejandro Benítez (ejecutivo), lo cual me hace muy feliz.
Belinda Camaleones

“Significa un reencuentro creativo maravilloso después de 7 años, desde Cómplices al rescate ella no hacía telenovela, había tenido acercamiento con compañeros productores como Carla Estrada, Pedro Damián y Angelli Nesma, pero no se había dado el proyecto ni el momento, pero afortunadamente el regreso se da conmigo, que fue con quien comenzó”, comentó la también productora de Código F.A.M.A.

Asimismo, Ocampo agregó que una de las razones por las que la negociación se prolongó, fue que Belinda está en medio de la grabación de un nuevo disco, sin embargo, lo terminará antes de que comiencen a trabajar en la telenovela y lo lanzará en agosto, por lo que podrán incluir algunos temas de este material en el melodrama.
Via: El Universal

2 thoughts on “Belinda regresa a las telenovelas

  1. ¿Por qué sigues cubriendo la carrera de esa persona si quería arruinar un sitio web que te ha costado 7 años de trabajo? Ni que lo que hicierta fuese relevante o estuviera tan buena como Megan Fox.

Comments are closed.