Serie El Internado llega a Mexico

La serie española El internado de Globomedia se estrenará el lunes 25 a las 7pm por Azteca 7. Es una historia de misterio e intriga que transcurre dentro de un distinguido centro educativo aislado de la ciudad, en donde estudian los hijos de las familias más influyentes del país.

El internado Laguna negra da inicio al nuevo curso, con profesores, alumnos e integrantes del colegio que se vuelven a encontrar con la ilusión de vivir nuevas experiencias. Con el correr de los días, el ambiente se percibe de manera distinta en el internado, y los alumnos tratarán de descifrar los secretos que se ocultan sin imaginar que pondrán en riesgo sus propias vidas.
El Internado

La ficción es protagonizada por Ana de Armas, Yon González, Martín Rivas, Elena Furiase, Carlota García, Luis Merlo, Natalia Millán, Marta Torné, Amparo Baró, Raúl Fernández, Eduardo Velasco y Marta Hazas.

10 thoughts on “Serie El Internado llega a Mexico

  1. Hola un gran saludo a tod@s. Escribo este comentario para avisar a los fans o seguidores de la serie de El internado que ya tienen un blog dedicado integramente a esta fabulosa serie con todo lo relacionado a ella. Os invito a visitarlo la dirección es:
    http://www.elinternadomexico-spain.blogspot.com/

    En principio queremos formar una gran comunidad de todas las partes del mundo de seguidores de la serie para conocernos y para intercambiar experiencias. Un saludo enorme!!

  2. esta bunisima la serie pero me encantaria que carolina anduvierea con ivan ya que al prencipio andavan pero me gusta como pareja de ivan aunque marcos esta bien pero me gusta ma ivan

  3. solo digo una cosa yo amo la serie es lo mejor que yo he visto en todo azteca 7 nunca me lo pierdo es jenial y mas por marcos (martin rivas)

    sabian que marcos no se llama martin si no se llama martiño que raro nombre en que estaban pensando los papas para alguien tan guapo como el un nombre tan raro?

  4. yo quiero q la serie llegue a ecuador porfa es vacan esta serie q yo quiero verla desde el principio

  5. am yo sos española pero me encantaria qe despues de un año de no ver la serie la volvieran a pasar por azteca 7 me encantaria ver las demas temporadas o si no es mucga molesteia desirme en que red de cable os puedo encontrar esa serie

  6. me encanta la serie porfa comentenlo con la televisora, seguro que en ateca lo aseptaran o si no en televisa

  7. la serie la podeis bajar por internet o verla en la pagina de antena tres .antena tres .com pinchais en series y ahy la podeis ver . ademas podeis ver otras series tambien muy chulas e interesantes

  8. ya continuen con la serie el internado a quien mexico por que como no me la han pasado tengo q verla en el youtube y ya llevo la 5 y 6

Comments are closed.