Prensa salvadoreña no tienen madre

Una enardecida turba agredió a los reporteros mexicanos quienes cubrían el partido eliminatorio del Mundial entre la selección mexicana y su similar de El Salvador.

Ines Sainz, Greta de tv Azteca y Marisol de televisa tuvieron que irse al hotel horas antes de que iniciara el juego debido a las agresiones.

John Sutcliffe en el programa de ESPN radioformula narra con espanto lo que pudo haber sucedido en ese estadio de no ser gracias a la policía y la gente de FIFA quienes lograron protegerlo.


Carlos Albert lo dice bien con todas sus palabras, la campaña de odio y xenofobica de los medios salvadoreños, tanto impresos como electronicos, sus tapabocas con cerdos pintados entre muchas otras cosas son de imbéciles salvajes que no deberían tener licencia para comunicar.
Y aquellos salvadoreños en el estadio y fuera de el que se dejaron manipular y actuaron peor que orangutanes podrían refutarle a Charles Darwin la teoria de la evolución de las especies.
Nos preguntamos porque algunos países de latinoamerica están como estan, falta ver el escaso cerebro de estos aficionados.

Audio completo del programa del día Lunes 8 de junio del 2009

Bajar .mp3

12 thoughts on “Prensa salvadoreña no tienen madre

  1. Esque El Salvador piensa que es muchisimo “mejor” que Mexico y vi unas estupideces no se si sea revista o periodico pero salio en su portal sobre las 10 cosas que le tiene pavor Mexico dire las que me acuerdo

    1 Venir al cucutlan
    R: puff no se si esta peor Tepito(con todo respeto) o esa ciudad de mierda que hay puro pinche cholo ratero vale verga

    2 Que el mejor boxeador sea filipino
    R: acaso ellos han tenido al menos algo en que destacar (a nivel deportivo)

    3 La migra
    R: JA JA JA El salvador es uno de los paises que no tiene derecho a hablar de eso ya que ellos usan a Chiapas para irse a los EUA

    4 que EUA nos gana siempre
    R: acaso ellos saben jugar futbol?

    5 Tener a un técnico no mexicano en el Tri.
    R: ya checaron quien es su DT?

    6 Que Tiziano Ferro diga que sus mujeres son bigotudas
    R: Por dios! acaso en el salvador no hay espejos o que?
    Su mujeres estan mas horribles que un pinche orangutan en celo

    7 No poder pasar de Octavos de Final en los Mundialesç
    R: Mexico ya sabe lo que es ir a un mundial
    Mexico ya sabe lo que es ir a juegos olimpicos
    Mexico ya sabe lo que es ganarle a los GRANDES
    Mexico ya sabe lo que es ganar la copa confederaciones
    y el Salvador que sabe ?

    LA NETA LA PRENSA SALVADOREÑA SI QUE ES MAS IGNORANTE QUE MUCHOS PERIODISTAS DE TELEVISA…

    1. me da pena realmente, que algunos tanto salvadoreños como mexicanos deseándose males, por Dios! a cualquiera le puede pasar una desgracia no se necesita ser del tercer mundo, solo es necesario ser un ser humano.
      no hay justificaciones ante insultos y quien es mejor, por favor todos tienen sus altas y bajas, México no tiene el derecho de decir ser mejor que El Salvador, ni El Salvador ser mejor que México, las situaciones que se viven son causadas por el hombre y la ignorancia de como debe comportarse un hijo de Dios, sin insultar, sin egoísmos…. El Salvador necesita de México y México necesita de El Salvador, según sus fundamentos de ser primer-mundista, como llego a serlo?…

      Espero ver el día en que El Salvador sea un país con un buen desarrollo sustentable, y que México mejore progresivamente… porque ningún país ha logrado el bien de todos sus habitantes… Todos somos hermanos, sin importar nacionalidad, raza o religión… debemos aprender a tener una convivencia sana y pacifica.

  2. Pues de verdad lamentable la actitud de los aficionados salvadoreños y peor aún la actitud de los “repoteros” que en parte convocaron a la gente a tratar mal a los mexicanos, creo que se paso a un nivel muy alto el desprecio y las agresiones a los nuestros. En el video se dice que estuvieron así por lo que dijo Faitelson lo cual me parece erroneo, si vieron el programa completo un “comentarista” salvadoreño habló antes que Faitelson y dijo muchas cosas e insultó, entonces Faitelson lo único que hizo fué defender a los mexicanos. Yo creo deberían recibir algún tipo de castigo tanto el estadio como sus “comentaristas” no solo recibieron insultos los jugadores también la prensa mexicana que hasta tenían miedo de salir del hotel por lo que les pudieran hacer, dijeron que cuando llegaron al estadio les aventaron basura y varios vasos con un “líquido amarillo” sin embargo no se vendió cerveza en el estadio, entonces ya se imaginaran que era ese líquido, yo creo deberían vetar el estadio por un tiempo y por supuesto algún castigo a sus “comentaristas”.
    Pero bueno, que me dicen de los de Trinidad y Tobago que llegaron el día de ayer a México con su tapabocas???
    Así como bien hizo el gobierno mexicano en hacer campaña en pro de la salud y se gastaron su buena lana, pues ahora deberían hacer algo en contra de la discriminación no creen?? porque ya en varios paises ven a un mexicano como si trajera la peste.

    Saludos.

  3. HBK yo no le veo nada de descriminatorio que los jugadores de TYT lleguen con su tapabocas al contrario ellos se estan previniendo de probablemente de un contagio ya que si se llegaran a contagiar su ¿Pais?(con todo respeto) se moriria de esa enfermedad ya que ellos no tienen suficientes recursos

    APARTE CONCUERDO CONTIGO QUE YA EL GOBIERNO MEXICANO LE DEVE DE PONER UN ALTO A TODA ESA BOLA DE IGNORANTES QUE ESTAN DISCRIMINANDO A MEXICO POR LA INFLUENZA HUMANA PERO DEJEN LES DIGO ALGO UN DIA LLEGARA EN QUE TODA ESA PUTA BOLA DE IGNORANTES SE LES VA REGRESAR Y DOBLE POR ESTAR INSULTANDO A ALGUIEN QUE LE DEVERIAN DE DAR LAS GRACIAS AL DECIR PUBLICAMENTE ESA ENFERMEDAD YA QUE HAY OTROS PAISES QUE NO LO DICEN (CASO DE CHINA EL SARS,GRIPE AVIAR) ENTRE OTROS PAISES PERO OJALA Y LES PASE UNA DESGRACIA A ESOS PAISES HABER SI BIENEN A MEXICO A PEDIR AYUDA BOLA DE IGNORANTES

  4. Muy mal por parte de El Salvador, pero no debemos caer en su juego, no respondamos insultos con insultos, hay que romper esa cadena de odio y xenofobia. Quizas lo mejor sea pasar pagina.

  5. Un asco de nación. Lo peor de todo, es que solo es un efecto estúpido de que Funes y el FLN ganaran la presidencia. Ahora sienten que el mundo les pertenece, y que pueden gritarle a quien quieran. Para que hayan decidido gritarle a INES SAINZ deben estar muy, pero muy dañados del cerebro. Vamos, ni para manifestación de la CNC o Antorcha Campesina sirven. Debemos hacer una campaña llamada FUCK EL SALVADOR. Crearemos un grupo de facebook y un Twitter. Pondremos estos posts y les mentaremos la madre en toda oportunidad….

    Joder, MENTARLE LA MADRE A INES SAINZ ES ALGO QUE NO TIENE… NO SE QUE…

  6. TERCER MUNDO…ALGUIEN SABE QUE ES?…..ENTONCES NO PODEMOS BAJAR AL NIVEL DE UN PAIS TERCERMUNDISTA…Y SI SEGUIMOS ASI ESTAREMOS IGUAL QUE EL SALVADOR,QUE SU META ES GANARLE A MEXICO NISIQUIERA CALIFICAR A UN MUNDIAL…PARA ELLOS GANARLE A MEXICO ES LO MAXIMO.POR ESO NO SIGAMOS EL JUEGO A ESE PAIS.MEXICO ES POR MUCHO UNA GRAN NACION Y DEJAMOS ATRAS EL TERCER MUNDO,NO CAIGAMOS EN ESE JUEGO…POR OTRA PARTE QUISIERA QUE TODOS LOS MEXICANOS NOS UNIERAMOS PARA QUE LA SELECCION MEXICANA DE FUT BOL SALGA DE SU MEDIOCRIDAD Y LA CUAL ES FUNDAMENTAL PARA PERDER CON CUALQUIER RIVAL,ME REFIERO A LA TELEVISION Y EN ESPECIAL A TELEVISA,ASI ES TELEVISA ES EL MOTIVO POR EL CUAL EL FUT BOL MEXICANO NO SOLO NO CRECE SINO CADA VEZ ESTA PEOR,LOS INTERESES DE ESA TELEVISORA SON EL CANCER DEL FUT BOL MEXICANO TANTO A NIVEL SELECCION COMO NIVEL CLUB…PIENSENLO Y LUCHEMOS EN CONTRA DE ESA MAFIA.

  7. Pues yo no estoy de acuerdo con lo que ha publicado la prensa salvadorena. ahora me digo, quie es mas ignorante la prensa o los que quieren ofender a todos los salvadorenos solo por lo que diga la prensa. yo estoy orgullosisimo de ser salvadoreno, pero nunca deria nada de ningun pais se me hace ridiculo. mientras nosotros peleamos por tremendas estupideses las demas razas siguen superando se. tenemos que entender salvadorenos y mexicano, todos estamos jodidos en estados unidos . Ya dejen de hablar tonterias y dedicanse ha orientar al publico de lo que esta pasando. tanto como en el salvador como en mexico hay demasiado analfabeta y no lo digo para discutirlo o para que me contradigan eso yo lo se y visito mexico y el salvador y si yo estoy diciendo la verdad. Mario2

  8. FUERA DE TIEMPO PERO VOY!!!!! SOY SALVADORENO Y ME AVERGUENZA, CIERTAS ACTITUDES DE MIS COMPATRIOTAS LO RECONOZCO, PERO HERMANOS MEXICANOS, SE DEBE RECONOCER QUE LA PRIMERA PERSONA TIRANDO DARDOS FUE EL SEUDO-PERIODISTA DAVID FAITELSON, AUNQUE ESO NO JUSTIFICA, COMO YA DIJE EL IRRESPETO A TODA UNA NACION!!!! TANTO EN MEXICO COMO EN EL SALVADOR, LA MAYORIA DE SUS POBLACIONES TIENEN CALIDAD HUMANA Y ALGUNOS POCOS SON LOS QUE ELEVAN EL TONO!! PIENSO NO SE DEBE MENOSPRECIAR A UN PAIS CHICO COMO EL SALVADOR, PUES EN EL SALVADOR HAY POBREZA Y ESTA MUY MARCADA, PORQUE NUESTRO TERRITORIO ES MUY CHICO, EN MEXICO NO SE VE, PORQUE SU EXTENCION TERRITORIAL ES MUCHO MAS GRANDE!!! MEXICANOS Y SALVADORENOS, O MEJOR DICHO LATINOAMERICANOS, EN GRAN MAYORIA SOMOS PERSONAS DE BIEN, ASI QUE DEJEMOS DE CULPARA A UNA NACION POR CULPA DE UNOS POCOS!!!!! SALUDOS HERMANOS MEXICANOS!!!!!!

  9. MUCHAS PAGINAS DE MEXICANOS HABLAN MAL DE EL SALVADOR POR LO Q LES HIZO PERO NO HABLAN DE LAS CRITICAS TAN FEAS Y FALTA DE PROFECIONALISMO HECHAS POR PERIODISTAS MEXICANOS Y REPORTAJES ESTUPIDOS COMO EL DE IR A UN PENAL Y HABLAR CON LAS MARAS COMO SI ESO NOS REPRESENTARA A LOS SALVADORENOS LUEGO FAILTENSON DICIENDO QUE NUESTRO PAIS NO EXISTE Y OTROS REPORTAJES COMO EL ENEMIGO INTIMO ESO FUE DESASTROSO Y POR ESO LOS HINCHAS DE EL SALVADOR TUVIERON TODA LA RAZON DE TRATARLOS ASI POR HABLAR MAL DE UN PAIS Q NI CONOCEN.

  10. A los mejicanos les gusta tratar mal a medio mundo, pero cuando a ellos los tratan igual, se les sale lo maricon y no hacen mas que llorar!!!
    El salvador pais tercermundista? lamento decirles que aqui la gente no se suicida por falta de comida como salio un reportaje de univision de gente matandose x hambre.
    que parecemos simios? la gente que parece indigena aqui es xq tiene sangre de descendencia mejicana (pipiles) indigenas que imigraron de mejico a america central.
    Que en la ciudad de san salvador hay rateros? en mijico estan pot todas partes y viven del secuestro.

    No se hagan ilusiones, somos la misma mierda latinoamericana. ustedes xq europa y ee.uu llegan a poner fabricas, por la mano de obra barata, piensan ser de primer mundo , vivan la realidad ud trabajan para los paises consumidores como toda centroamerica.

Comments are closed.