La revolucion se transmite por youtube

En el 2005 escribía “Porque la revolución iniciara con una búsqueda en Google” casi 4 años después podemos ver como las noticias mas frescas y mas crudas de el conflicto post electoral en Iran se están transmitiendo tanto por twitter como por youtube y otros sitios de internet.

Inclusive un mantenimiento programado para twitter fue pospuesto al parecer por una petición del gobierno estadounidense ya que los iranies lo utilizan como medio de información y comunicación.

Twitter y Youtube supero el primer fin de semana a medios como CNN, debido porque los reporteros estan siendo censurados y vigilados de cerca por el ejercito Irani.

A continuación un vídeo del día de hoy, muy fuerte, no apto para personas sensibles, donde se ve la muerte de una chica que se manifestaba en Theran, Iran.

Lamentablemente no se hablar su idioma, pero desde aquí mi solidaridad al pueblo irani y espero que la lucha siga hasta que salgan vencedores y el gobierno asesino pague muy pronto por estas muertes.

Se recomienda discreción al ver el siguiente vídeo, es MUY FUERTE, pero creo que es necesario dar a conocer al mundo lo que esta pasando ahí.

6 thoughts on “La revolucion se transmite por youtube

  1. no mames!!!
    impactante el video,
    censurable quizas
    pero como dices
    es la realidad de una sociedad decandente
    y así como estas cosas suceden
    es necesario que nosotros
    como auditorio
    conozcamos la realidad tan bella o cruda
    como se da,
    dejando de lado las especulaciones
    escritas por quienes
    les convienen manejar la informacion

    otra cosa
    acaso soi yo el unico que lee sus notas???
    pq nadie mascomenta nada?=

  2. Dios me apena, y hasta averguenza decirlo ,, pero:

    No es nada mas que la maldicion que vive la naturaleza humana.

    Lo peor es que aun que sabes lo que sucede en el mundo, siempre es necesario ver para concientasar, aunque sea solo por unos minutos…

  3. Muy fuerte el video, no entiendo de que muere, pero de verdad es impresionante lo que pasa en ciertos lugares del mundo… hay que ser un poco mas abierto a la diversidad cultural.

  4. No manches!!! esta intenso…..
    Aunque no se ve cual fue la razon de su deceso, asi como este pasan miles en todo el mundo hasta en nuestro país… lamentable en donde karajos vivimos. u_u

  5. vivimos en un mundo lleno de violencia, pero de verdad es lamentable las muertes de vidas inocentas. de verdad es una pena. no tengo palabras

Comments are closed.