Drogadiccion por no creer en Dios: Felipe Calderon

En el evento “Día Internacional de la Lucha Contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas” celebrado el día de ayer el Presidente de México Felipe Calderón dijo varias frases estúpidas totalmente reprobables.

Felipe Calderon y dios

La primera fue decir sin conocerlo con certeza, por que aun nadie lo sabe, que el cantante Michael Jackson había muerto debido al uso indebido de drogas, comentario terriblemente insensible, irrespetuoso y por demás mentiroso.

“esta muerte dramática, trágica, de alguien que teniéndolo todo: fama y dinero, fue a final de cuentas incapaz de sobrevivir a la muerte, que está encerrada precisamente en las adicciones”

El otro comentario fue que es debido a que “No creer en dios” es causa de la adicción a las drogas. El, como jefe de estado debe de respetar todas las religiones y todas las ideologías y creencias incluyendo aquellas que no creen en un dios.

“No creen en Dios, porque no lo conocen…” “…hace precisamente un caldo de cultivo para quienes usan y abusan de este vacio espiritual y existencial de nuestro tiempo…”

El audio de estas linduras puede ser escuchado íntegramente en el sitio de la presidencia.

16 thoughts on “Drogadiccion por no creer en Dios: Felipe Calderon

  1. Felicidades a todos aquellos que votaron por él.

    Atte:
    Alguien que voto en blanco antes de que se pusiera de moda jajaja.

  2. lo que no entiendo es que el mismo Calderon una vez reclamo a USA que nosotros poniamos los muertos y ellos el consumo de las drogas

    no se da cuenta que somos sus tarugos, mientras aca es un desmadre alla tienen todo bien organizadito?

    Calderon tiene que abrir los ojos y ver que la unica salida es la legalizacion, es mas es algo que ya es urgente

    por otro lado estoy casi seguro que el primero que lo sabe es el, pero no se de donde o como esta la presion para que no se legalize???

    1. Lo de dios es practicamente al final! para que no te lo tengas que tragar todo.

  3. Un verdadero EPIC FAIL de Calderón. Como diablos piensa hablar de seguridad, de narcotráfico y de adictos, si tiene una visión tan estúpida del problema. Luego saldrá con que la homosexualidad es causa del diablo, o que los embarazos ocurren porque no hay respeto en la juventud. Para boicotear tu campaña…

  4. Palabras mas palabras menos, nadie de nosotros conoció realmente a Michael Jackson que nos hagan negar que fuera un adicto, ahora con lo de las drogas, el que el crea en Dios no quieres decir que no respete las demás religiones o creencias, si eres ateo simplemente lo ignoras y ya, ahora que el haga planes de educación para las personas por que uno mismo es el que se orilla a las drogas, si no hay compradores los vendedores se van, desde abajo se debe de empezar, preocupemonos por los que nos rodean y ayudemoslo, empezemos por nosotros, el como mandamás debe de hacer lo posible por evitarlo pero el Mexicano (me incluyo) es tan tonto que no denuncia ni las “tienditas” y después uno se queja de que por que hay drogas… se respetan los otros comentarios, éste es el mio. Saludos.

  5. Mas que eso, es pensar que el presidente no puede implementar una política pública basándose en una creencia religiosa. Las creencias se mantienen por la fé que les tiene la gente que lo profesa, no por hechos o bases sólidas. En este caso, es decir que con que hagamos mas iglesias el problema de las drogas se va a solucionar. Pero (sorpresa), el problema es mucho mas complejo, con mas dimensiones que rebasan el “bien” o “mal” de la moral cristiana.

  6. AHORA RESULTA KE SOY DROGADICTO JAJAJAJA HABRA QUE HACER ENCUESTA CON DROGADICTOS HABER CUANTOS CREEN EN DIOS, DE SEGURO NOS SORPRENDERIAMOS.

  7. Todo verdad molesta, mas sin las palabras caen en balde de agua. Cuanta razon tiene calderon…y el pueblo mismo que voto por el le da la espalda cuando habla de Dios…que ironia!

  8. Huy si ¿he?, no manches que “estúpido” es. ¿Y luego? ya me afectó, ya me rasgue las vestiduras, ya lo reprobé e hice mi pucherete…

    ¿Y?

  9. No mamen raza tenga o no tenga razon calderon debe tomar en cuenta que vivimos en una nacion laica donde el estado esta separado de la iglesia y por lo tanto el no debe mezclarlas esta es solo otra prueba de que de plano no sabe gobernar

  10. estoy de acuerdo mexico es un pais laico, y nada tiene que ver la iglesia con el consumo de drogas, de la religion que sean primero son humanos, despues cren en lo que les de su sacrosanta gana y eso de creer o no en dios no nos salva del consumo de las drogas , lo que falta en mexico es responsabilidad para los jovenes y evitar el osio, pero como si con lo mal pagado de los salarios y las pocas oportunidades, para nosotros nos tienen fregados.

Comments are closed.