Mueren luchadores Parkita y Espectrito

Mueren los luchadores mexicanos Parkita y Espectrito II hermanos en la vida real (Roberto y Alejandro Mejia) fueron encontrados sin vida en un hotel cercano a la Arena Coliseo.

Los informes de la PGJDF señalan que a las 6:00 horas de ayer los hermanos ingresaron al hotel acompañados de dos mujeres, aparentemente sexoservidoras.

El encargado del lugar declaró que fue hasta las 18:00 horas cuando las mujeres que los acompañaban salieron del hotel con una bolsa en la mano.

“El encargado aseguró que luego que se fueron las acompañantes subió a la habitación, pues se había vencido el tiempo de estancia y estuvo tocando, pero nadie le respondió y abrió la puerta para limpiar el cuarto y fue cuando observó los cuerpos en la cama”, informó un agente cercano a las investigaciones.

Los cuerpos de los luchadores fueron trasladados al anfiteatro de la Coordinación Territorial CUH-2 y por la tarde del lunes llevados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se determinarán las causas de la muerte.

“Aún no se ha podido determinar la causa de la muerte, estamos en espera de los resultados de la necropsia y se investiga la probable responsabilidad de dos mujeres, pero eso tampoco esta aún confirmando”, dijo Enrique Humberto Pliego, Fiscal de la PGJDF en Cuauhtémoc.

3 thoughts on “Mueren luchadores Parkita y Espectrito

  1. Te agradeceria que cuando tomas alguna nota de mi blog subas el credito tambien ,gracias

Comments are closed.