Francisco Javier Gonzalez vs Javier Alarcon por TDN

Desde hace algunas semanas se habla del nuevo proyecto televisa, se trata de Televisa Deportes Network, un canal de televisión de paga dedicado a los deportes, algo así como la competencia de TVC deportes. Rumores van y vienen sobre la fecha de inicio de este proyecto pero tal parece que una pugna interna ha hecho que el inicio se retrase continuamente.


Después de los jalones, gritos y pataleos que dio el berrinchudo de Javier Alarcón porque no le dieron el juguete nuevo de Televisa y se lo dieron a Francisco Javier González, el hasta ahora director de Televisa decidió llegar hasta las altas esferas porque moría de la envidia y consiguió finalmente quitarle el poder al barbudo comentarista.

Resulta ser que Alarcón le mandó la lista de trabajadores de Televisa que participarían en Televisa Deportes Network, a lo que Francisco respondió que no gracias, que él llegaba con todo su equipo de estadio W y estadio TV, situación que hizo que Alarcón chillara más fuerte hasta ser escuchado por los altos directivos de Chapultepec 18, suficiente como para que Alarcón sacara el empate y consiguiera quitarle la mitad de la plantilla a Francisco Javier, incluyendo en la nueva programación a conductores que no tienen idea de los deportes, (al más puro estilo de la tele abierta), pero eso sí, niños que se peinan bien, de ojitos color pupilente y mujeres de cuerpo espectacular (hecho a mano), perdón, hecho en el gimnasio.

De esta manera, gente de amplia experiencia como Eduardo Camarena, David Braverman y la joven revelación de Francisco, Alejandro Zenteno, entre otros, fueron recortados del nuevo proyecto, esto con el fin de poner a los experimentadísimos María Buenota, Juan Quierosalir Enlatele y Jorge Soyinfluyente, además de prácticamente todo el equipo de producción.

Bueno, el golpe fue tan duro, que hasta Francisco andaba bailando la cuerda en su programa estelar, mientras la lista que Francisco mandaba a Chapultepec 18 era rechazada una y otra vez y era devuelta por una nueva, con nombres ídem por su homólogo berrinchudo.

Así transcurrió la última semana hasta que Alarcón mandó la última carta dejando en claro que aunque Francisco tenga el poder, Javier ordenará a la distancia, quien va y quien no va, tan es así que se avecina otro tremendo recorte después de que más de la mitad de la gente de Francisco no le llenó el ojo a Javier Alarcón.

Finalmente, Televisa Deportes Network, que desde ahora conoceremos como TDN arrancará el lunes 27, eso sí, con una tremenda desorganización y han tenido que posponer su lanzamiento, porque actualmente no saben ni en que canales de Sky y Cablevisión irán, por lo tanto, no pueden lanzar su campaña publicitaria, todo debido al jaloneo del jefe berrinches, que debería estar más preocupado por su campaña mundialista que por jalarse el poder.

Para concluir, la nueva cadena TDN no llegará a todo Sudamérica de inicio, incluso, será sólo un país de Sudamérica y eso sí, tendrán cobertura en todo Centroamérica, así que mis colegas de ESPN y Fox Sports no tendrán de que preocuparse por el momento, sobre todo porque sus nuevos competidores no tendrán la cobertura que las anteriores ya tienen y lo más importante, no tendrán competencia a cuadro.

Nota de Atletas Mexicanos

6 thoughts on “Francisco Javier Gonzalez vs Javier Alarcon por TDN

  1. No se como no se dan cuenta del mal que hace alarcon a televisa deportes, pero bueno tampoco en tv azteca se dan cuenta de marin, un asco de deportes en ambas televisoras, se extraña jose ramon y orvañanos en abierta

  2. Por Javier Alarcon trabaja en algo que se llama TELEVISA, pura “estrella” en esa televisora, hasta parece televisa fabrica de clones… Javier Alarcon, Carlos Loret de Mola… por cierto ya despidan al Perro Bermudez, el peor comentarista, es una pena escuchar a ese señor que padece demencia senil o algo asi…

  3. Y que se pude esperar de Televisa…si su dirigente y dueño es un niño popis.anteriormete cuando vivia el sr.Az carraga,por lo menos ese señor sabia de negocios….nada de television mucho menos de deportes.Pero este tipo es peor,si se dan cuenta el fut bol mexicano esta como esta por culpa de Televisa y sus estupidos comentaristas que ladran al son del dinero,por eso nada es sorpresa en esa cadena televisiva que escupe cancer.Increible que este tipo Azcarraga sea el dirigente de una empresa tan importante a nivel mundial.

  4. Quien se quede TDN sera Televisa Soccer Network, porque es lo único que le interesa a televisa, en ese aspecto no creo que sea competencia para TVC Deportes ni para ESPN (aunque la llegada de José Ramón Fdz perjudico mucho al beisbol), puesto que su programación deportiva es mucho más variada que la de seguro ofrecerá telerrisa

  5. Yo creo que si todo lo que dice el articulo es cierto debemos apoyar mas a TDN .. ya que es bueno tener un canal mexicano de deportes y aun con todas las adversidades internas y externaas se mantenga … aunke tambien creo que debemos decirles que no caigan en el mismo error de televisa … solo Futbol y futbol … y maaaas futbol .. termina por aburrir … hay muchos maaas deportes !!!!

    pero en fin apoyo a Fco Javier que es la ondaa desde que estaba en los protagonistas !!!

  6. Por favor ya dejense de babosadas, los comentaristas de deportes de televisa son los que tienen mayor audiencia, le duela a quien le duela y pégale a la suerte del señor Azcárraga, a poco a ti no te gustaría estar en su lugar, por favor solo hablan de puro coraje y si el señor Alarcón está donde está por algo a de ser.

Comments are closed.