Como se vera Belinda de grande?

Utilizando uno de los software mas moderno y poderoso, mismo que se utiliza en el FBI para proyectar como se ven delincuentes o personas extraviadas años después, hemos logrado obtener la siguiente imagen de como se vería Belinda en algunos años mas:

Belinda de grande

18 thoughts on “Como se vera Belinda de grande?

  1. Bueno a edad mediana podrías decir que se vería como Campujackson jaja. Chale tons esa es la “nueva” Belinda? No maaaaaaa. En que sociedad tan jodida estamos jaja.

  2. No se, creo que debe haber un error en ese software. Pensar que Belinda se verá como la Tigresa a ESA EDAD sería muy aventurado. Por lo menos la Tigresa pasó los setenta para volverse un monstruo de rostro deformado…

  3. jajajaja que cajeta, pero la verdad si se parecen!
    y bueno, si ya de morrita se empieza a operar… pues que de una vez las chiches no? jajaja

  4. Muy buena broma, al menos asi se puede tomar un poco de revancha, puesto que por un articulo de ella, la pagina tuvo que cambiar de nombre.

    jajaja

  5. no manchennn irmaa esta orribleeee belii es enkantadora aparte ami si me gusto su operacion como que antes parecia una ratita kon esa nariz ahorita esta muy bellisima

  6. es obvio que no se mirara asi, Belinda no esta tan operada, nada mas porque se arreglo un poco la nariz, aparte Belinda en realidad no se ve asi, se ve mas gordita ahorita, y mucho mas bella asi que todo esto es mentira nada mas es para ganar publicidad

  7. genio me decis como se llama el programa que fue usado para hacerle esa cara? realmente esta muy bueno pero el face 4.0 q usa el fbi no te permite convertirlo asi, si sabes avisame, gracias.

  8. que envidia que le tienen a belinda..cualquiera quisiera ser como ella..nada que ver la foto se vera guapisima cuando sea aduta asi que no inventen nada con ningun software.ilusos

  9. todas estas niñoas y niños ni saben escribir que va algo así no se publica nenas

  10. Pero si sólo se opero la nariz dos veces, se quito las bolas de grasa de los cachetes, se puso relleno en el mentón, se proyecto las mejillas, se cambió el diseño de la cejas, se quitó las patillas con jalada de piel? o con láser?, pero está como rata pelada su patilla y no lo tenía así, se hizo lipo, aumento de pompas y senos, eso para los belifans no es cambio, ellos son tan alineados que si se cambia de sexo igual le amarán. Por si acaso no me da envidia como a otras personas que sólo comentan algo tan evidente por sus exageradas cirugías, porque mi nariz es chiquita y bonita, no tan respingada como la que se hizo pero la prefiero porque es natural, aunque al principio me asuste pensando que se haría mi tipo de cara y me molestarían por el parecido, pero ahora Belinda se ha pasado de la raya y parece travesti.

  11. Y de perfil parece un perro bóxer. De cerca es donde da susto su cara operada y rasgos endurecidos, de lejos pasa bastante desapercibido y no se ve tan mal. No le hagan tomas cercanas porque da naúsea

Comments are closed.