Fabiola gana el gran desafio de estrellas

El día de ayer se llevo a cabo la final de “El Gran Desafio de Estrellas” en el Teatro Juárez de la ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, Guanajuato.

Después de la eliminación de Juan Rivera,  el boxeador “el travieso” Arce, Samuel y Nadia, el duelo fue entre la guatemalteca Fabiola y Myriam, que tras un buen duelo de interpretación que jamas imaginamos veríamos después de como ese programa empezo.
Fabiola gana el desafio de estrellas

Myriam interpreto “Ni Guerra Ni Paz” y “A mi manera” y Fabiola “No Te Quiero Nada” y “Por ti Volare”.

El publico decidió darle sus votos a Fabiola de 16 años, con lo cual gano 3 millones de pesos.

Las primeras filas del teatro estaba repleto de grandes personalidades de la televisora del ajusco como Laura Bosso, Niurka, Daniel Bisogno, Yair, Raul entre otros.

9 thoughts on “Fabiola gana el gran desafio de estrellas

  1. ¿Es sarcasmo verdad? Grandes personalidades, que buena onda, de lo mínimo que supe de este programa es que al final no hubo estrellas para que se desafiaran.

  2. digan lo que digan, estas chavas no hacen playback , cantan y muy bien, no las asquerosidades que ofrece televisa..
    cuando escucharas a la pau, o a gloria trevi cantando de esa manera ,, nunca verdad

  3. @rin salvo porque van a fracasar tan estúpidamente por los caprichos de una empresa como TV Azteca. Recordemos el caso de los “ganadores” de la Academia que, aunque tengan talento, hacen tontería tras tontería. Recordemos el disco de covers de Yuridia, o “la Posta” o “las Reinas”…

  4. yo no se por que tanto odio a televisa dice una tipa digan lo que digan estas si cantan no como las de televisa y digo tv azteca es lo mejor? por que si a si lo piensan estamos muy jodidos. lo peor es que nosotros nada ganamos si es mejor tv azteca o teelevisa. saben los presidentes son amigos comen juntos juegan golf juntos y asta se ponen de acuerdo en lo que van a televisar para tenernos como idiotas y la verdad lo consiguen y pobre de aquel que piense que se odia eso es parte de su trabajo por que aqui en mexico somos muy morbosos

  5. bueno a mi no me gusto que ganara fa-odiosa
    o fabiola

    x q tuve la oportunidad de tratar con ella y se porto muy mal

    llo era su fan numero uno

    pero

    desde ese dia perdio a el fan #1

    bye

  6. Impresionante, magnifico , Sublime, no encuentro palabras para describir esto que mis oidos estan oyendo, no me canso de ver este video de Fabiola , tiene una increible voz, la manera de interpretar “por ti volare” ; sabia yo que atras de ella hay un gran potencial solo necesitaba màs preparaciòn desde que vi su video, del casting me gusto su voz , no hay comparaciòn con Miriam y debe de reconocer que fabiola es superior vocalmente; yo creo que si Fabiola hubiera competido en la primera generaciòn se lleva el primer lugar , desafortunadamente solo era una niña con aspiraciones , pero el tiempo le hizo justicia y va a crecer y a llegar a ser una gran artista …. gracias.

Comments are closed.