Develan en Mexico estatua del paciente cero del virus A H1N1

Estatua paciente cero influenza 1 h1n1

Digno de un episodio de “Los Simpson” o “Padre de Familia”, en el estado mexicano de Veracruz y acompañado del folclórico gobernador Fidel Herrera se develo una estatua al que se cree fue el primer paciente del virus de la influenza A H1N1 que ha causado hasta el momento mas de dos mil muertes y casi tres cientos mil contagios, el niño Edgar Hernandez Hernández.

La estatua mide un metro con 30 centìmetros y 70 kilogramos de peso, y se encuentra en el poblado de Perote.
Foto: Agencia SPI

7 thoughts on “Develan en Mexico estatua del paciente cero del virus A H1N1

  1. CON LAS DISCULPA DEL ADMINISTRADOR (POR LAS PALABRAS QUE VOY A PONER ES DECIR INSULTOS ESPERO QUE NO LO BORREN).
    POR CULPA DE LOS PINCHES POLITICOS COMO EL GOBERNADOR DE VERACRUZ QUE GASTAN DINERO EN PE……JADAS Y CON ACTOS PUBLICOS DE ESA NATURALEZA CELEBRANDO IDIOTECES CREEN QUE VAN A SOLUCIONAR LAS CARENCIAS QUE TENEMOS COMO PAIS, APROVECHANDOS DE LA IGNORANCIA DE LA GENTE (QUE EL GOBIERNO POR GASTAR DINERO EN PE..JADAS NO LES PROPORCIONA EDUCACION DE CALIDAD).
    ME CAE POR ESO ESTA JODIDO NUESTRO PAIS.
    GRACIAS POR EL ESPACIO

  2. son mamadas ya ni a los heroes mexicanos les hacen estatuas son mama das todo por la maldita politica pero tienes razon compa siguen votando por el pri sigan asi y ya cualquiera tendra su estatua solo falta que le hagan una al mochaorejas por ser una buena pèrsona jajajaj

  3. PRI, PAN, PRD, PT, Verde Ecologista etc., ec., etc., Todos son la misma basura, todos estan cortados con la misma tijera. Mientras estos politicos sigan conduciendo el pais de esta manera todo va a seguir igual, no hay a para donde voltear. No gasten su tiempo, no se estresen, de que sirve quejarse, aunque votes por el PAN todo va a seguir igual, PRD lo mismo. El pais da un paso para adelante y tres para atras, obviamente conducidos por estos RATAS. Lo unico que queda es hacer lo mejor posible como individuos y en nuestras manos esta el intentar de cambiar el rumbo de Mexico. Saludos

  4. valgame la chin…….,,, un monumento a un cab….on (ke no tiene la culpa de las pen…..jadas de los adultos)
    tanta gente valiosa ke ha contribuido al pais o al mundo y no tienen estatuas.
    por eso somos mexicanos tercermundistas

  5. Dentro de unos diran que el niño es milagroso !!! Nada mas faltan flores, ofrendas y excursiones a la mentada estatua, para sanar enfermos !!! ¿Que esperanza hay con un gobierno que hace de los enfermos artistas de rancho? Por favor, ¿Que sigue? Estatuas al Cancer, Sida, etc.? Enfermate, visita Veracruz, y pide tu estatua !!! Fidelidad por la ignorancia !!!

Comments are closed.