Mejores series de drama de la decada 00s

Iba a hacer mi listado de las mejores series de televisión de Drama pero conforme hacia la lista me daba cuenta que podría ser un poco injusta debido a lo fresca que tengo las mas recientes y a como la televisión ha ido cambiando conforme los años.

Por lo que decidí hacerla por décadas, se que aun falta unos meses para que termine esta, pero aquí el listado:

Lost mejores series de la decada 00s
Top 20 – Mejores series Drama 2000´s:

1.- LOST
2.- Six Feet Under
3.- Dexter
4.- 24
5.- HOUSE
6.- Battlestar Gallactica
7.- C.S.I.
8.- Big Love
9.- Rescue Me
10.- Mad Men

11.- Grey’s Anatomy
12.- Boston Legal
13.- Breaking Bad
14.- Fringe
15.- The Shield
16.- Damages
17.- Supernatural
18.- Criminal Minds
19.- Smallville
20.- HEROES

Se quedaron fuera series como The Wire, Rome, Veronica Mars, Gilmore Girls, Deadwood, The tudors, Medium, Ghost Whisperer, N.C.I.S., Nip/Tuck.

Nota:Se tomo el año en que se transmitió el primer capitulo, por lo que series que iniciaron en el 99 no estarán aquí.

11 thoughts on “Mejores series de drama de la decada 00s

  1. No viste ROMA?. De las mejores de lejos. En mi opinion Dr House es mejor, mas brillante, entretenida y popular que Lost, pero para gustos colores.

  2. House nunca me ha convencido. Creo que falto COLD CASE y WITHOUT A TRACE en lugar de Heroes y House

  3. Creo que Numbers merece más reconocimiento que Heroes o Fringe. Estoy de acuerdo con los que comentan que House no es tan buena. A diferencia de todas las que enlistas, del reparto de House solo es visible el protagonista. También pudiste haber considerado Californication o Talk to me.
    ¿Entourage no es de esta decada? ¿Carnivale? ¿Angels in America?
    No tengo claras las fechas en las que salieron a la luz.

  4. QUEDA MAS QUE DEMOSTRADO, QUE NO HACE FALTA TENER CONOCIMIENTO Y/O CERERBRO PARA OPINAR O CRITICAR, SOLO ES NECESARIO EL MEDIO PARA PODER HACERLO AUNQUE AL FINAL LEAMOS PURAS PENDEJADAS Y PARA MUESTRA UN BOTON, CON TODOS ESTOS LISTADOS DE SERIES TE DAS CUENTA DEL POBRE CONOCIMIENTO QUE TIENES DE LA TV.

  5. Me queda claro que es un juicio basado en gustos personales, pero al tratar de rankear series de drama creo que erras en algunas series como Heroes o Galactica que entran mas en la categoría de acción-aventura-ficción.

    En fin, está bien fomentar la polémica.
    Para los que opinan que House no es un gran drama, pues probablemente no tengan la sensibilidad para apreciar este tipo de series. Si es muy egocéntrica, si un poco surrealista pero esta basado 100% en drama humana, no es ese el chiste?
    Ciao!

Comments are closed.