Harp Calderoni pidio el divorcio poco antes de morir

A 45 días de la muerte del empresario Alfredo Harp Calderoni hijo de Alfredo Harp Helú, salen a la luz algunos detalles sobre su vida privada.

H. Calderoni habría pedido el divorcio a su esposa un día antes de fallecer, se encontraba bajo mucha presión por su amante colombiana que dicen es especialista en faciales en el hospital ABC.
Sport City

La historia de este romance comenzó en el gimnasio donde varios políticos hacen ejercicio o van a ligar, el Sport City Santa Fe.

Lugar donde el atlético físico de Alfredo era desarrollado, con ayuda claro de algunas pastillas que también se venden en el establecimiento por alguno de los miembros.

Lo que quizás no sabia Calderoni era que su amante Jeanet tiene mas amoríos, entre ellos algunos políticos de Hidalgo, alguno con apellido asiático.

Jeanet de 45, aunque muy bien operada por su otro amante, dice tener 10 años menos, mismo cirujano que opero a un alto funcionario de Pemex.

En el mismo gimnasio, pero de Loreto el periodista Ciro Gomez Leyva se le ha visto muy acaramelado en su auto con una joven y guapa chica, seguramente su esposa, y también al trampitas Madrazo quien siempre hace su luchita con varias asistentes del gimnasio.

3 thoughts on “Harp Calderoni pidio el divorcio poco antes de morir

  1. ahh pero que chinmenguenchones salieron estos cuates. si tuviera lana tambien me inscribia en ese gimnasio 🙂

  2. Esta nota ademas de mal redactada, no tiene ningun fundamento, el autorsito de 4ta Rodrigo O, no tiene ni idea de lo que habla, en lugar de andar viendo que inventas deberías ponerte a trabajar.

Comments are closed.