No hay quien detenga a Juanito

Juanito el delegado electo de la delegación Iztapalapa del Partido del Trabajo esta imparable! las muestras de apoyo están por todo internet y parece ser que de proponerselo podría ganar la presidencia de México para el 2012, pasando por encima a Enrique Peña Nieto y los millones y millones que gasta en cobertura mediática en los noticieros de Televisa.

Pero Juanito no es una estrella prefabricada del canal de la estrellas, Juanito es “the real thing”, de seguir al ritmo que va, muy pronto el propio Andres Manuel podría darle públicamente su apoyo para la candidatura presidencial.

Esto ya no lo detiene nadie!

Juanito 2012

Imagen tomada de Facebook

7 thoughts on “No hay quien detenga a Juanito

  1. Supongo es un post sarcastico, no me imagino al evo morales mexicano gobernando, eso si seria un peligro para este pais

  2. claro que es sarcasmo, fuera de esa delegación los pocos que lo conocen lo conocen por ser el clásico huevas que le vale todo y solo le interesa cobrar, como el mismo lo dijo.

  3. como leí en otra página que me dió mucha risa…

    “la culpa no la tiene el indio, sino quien lo hizo candidato”

    jeje

  4. OMFFFG!!! o.O

    NO, por favor, NOOO.

    Ya tuvimos un favoritismo estupido hacia AMLO, y ¿ahora esto?
    NO. Si llegan personas como el a los cargos con mas jerarquia… ¿Que será de este país? ¿que hay del futuro?

    Por favor NO!!!

  5. Es broma verdad ? ya no sabemos que hacer con el prejidente legitimo patito, y ya nos quieres encasquetar a este pen$$$ que en su casa lo conocen al idiota.

Comments are closed.