Does anybody here remember Vera Lynn?

Al parecer si hay gente que la recuerda, esta semana a sus 92 años, Vera Lynn volvió a los rankings de música británicos, convirtiéndose en la persona de mayor edad dentro de la lista de los 20 discos más vendidos del país, por encima incluso del rapero Eminem o la banda irlandesa U2.

El álbum que la posicionó en el vigésimo disco más comprado por los británicos es “We´ll Meet Again-The Very Best”, que salió a la venta para conmemorar el 70 aniversario del comienzo de la Segunda Guerra.

Una dulce voz en medio de la guerra. Eso era Vera Lynn para los soldados británicos durante la Segunda Guerra Mundial. Así es como adoptó el apodo “The Forces Sweetheart” (“la novia de las tropas”), dado que dedicaba sus canciones a las fuerzas armadas e incluso hizo un programa de radio para ellos.

El disco incluye éxitos de la época de oro de la vocalista -además de la canción que da título al CD, grabada en 1942, que se convirtió en un emblema del conflicto bélico mundial-, “The White Cliffs of Dover” y “Auf Wiederseh´n Sweetheart”.

Via: La Nacion

2 thoughts on “Does anybody here remember Vera Lynn?

Comments are closed.