Muere comediante Rhual Rogers

El comediante mexicano Rhual Rogers falleció el día de hoy en la ciudad de México.

Rhual fue conocido por el programa infantil “Las aventuras del D.I.S.” en Canal Once del I.P.N. al lado de Plutarco Haza, aunque tenia también su show independiente de stand up.
Rhual Rogers

Al momento en que conducía su automóvil el comediante Rual Arturo Rodríguez Medina –conocido en el ambiente artístico como “Rhual Rogers”–, fue sorprendido por un infarto que le causó la muerte.

“Rhual Rogers” ha trabajado en películas, programas de radio y televisión, recientemente laboró en la conducción de los programas “Ay Caramba”, en TV Azteca y en el programa de “Bizbirije” trasmitido por Canal Once.

Rhual Rogers en la IMDB

14 thoughts on “Muere comediante Rhual Rogers

  1. Sentimos mucho el fallecimiento del comediante Rhual Roger
    siempre seguimos su trayectoria artística.
    Lo recordaremos por su simpatía y profesionalismo.
    Q.E.D.

  2. Me uno a la pena q embarga a la familia Rodriguez, pocos talentos como Rhual, ya q tambien era la voz de doblaje de varias caricaturas con las q creci como “Sony” de los ” Supersonicos” y otras mas.

  3. Que pena que haya muerto! Es una noticia tragica, era muy bueno, en el Canal Once yo lo veia, y me encantaba el Doctor Vial! Descanse en paz

  4. Me uno a la pena que embarga a la familia de este gran hombre, lleno de respeto, profesionalismo y amor.
    Tuvimos mi marido y yo la gran oportunidad de ser de sus amigos… Por fa Si alguien sabe donde lo velarán haganoslo saber para ir a contarle chistes como el quería que sucediera el día de su muerte…a este gran amigo que nos hizo reir muchisimo.
    Gracias Rhual y descansa en paz

  5. Gracias por los momentos de risa, por amenizar las reuniones con tu ingenio y humor, por abrirnos tu casa a un grupo de chavitos que querian pasar el fin de semana, por las comidas que compartimos, los buenos momentos, por los tacos que echamos, en fin por haber compartido parte de tu tiempo en este mundo con un servidor.

    Dónde estés, mis agradecimientos y cariño eterno… 🙂
    D.E.P Rhual Rogers (1965-2009)

  6. Gracias por tu amistad sincera y por abrirnos tu corazón querido Rhual, algun día nos volveremos a encontrar…

    Un abrazo muy fuerte para todos los fans, familia y a los que tuvimos la suerte de compartir algun momento con Rhual…

    Mucha Luz…

  7. Aunque Dios nos lo quite todo, nunca nos dejará sin El, mientras no lo queramos. Pero hay más; nuestras pérdidas y separaciones no son más que por breve plazo.”

    QUE DIOS LES DE EL CONSUELO Y LA PAZ PRONTO A BETTY, SUS HIJOS, SU MAMA Y SUS HERMANOS.

    ESTOY SEGURA POR EL SER QUE FUISTE QUE YA ESTA EN EL CIELO DANDO MUCHAS ALEGRIA Y DIVERSION CON TU CARISMA

    TE QUEREMOS
    TATY, RAMON Y PAOLA

  8. QUIERO DECIRLE A TODA LA GENTE QUE TRABAJAR CON RHUAL FUE UN PLACER, UN ORGULLO, ERA COMO MI HERMANO, SIEMPRE LO VOY A LLEVAR EN EL CORAZON, ESPERARE A QUE SUENE MI TELEFONO COMO TODOS LOS DIAS Y SEA EL DICIENDOME LA BROMA DEL DIA. RHUAL TE AMAREMOS SIEMPRE Y JAMAS TE OLVIDAREMOS, ESTARAS EL SABADO CON NOSOTROS EN EL MASCA Y SIEMPRE ESTARE AHI EN EL ESPECTACULO CONTIGO. DESCANSA EN PAZ AMIGO

  9. Mi más sentido pésame a la familia de mi querido amigo Rual.

    Te vamos a extrañar!!

    Q.E.P.D.

  10. Mi Mas sentido pésame a toda su familia,y siempre fue un gran amigo,lo extrañaremos .

    Quiero decir que alterne con el en muchos lugares y siempre demostró un gran profesionalismo y tenia una gran sonrisa que te animaba a seguir con mas animo el día D,E.P,
    Un Abrazo donde quiera que estés.

  11. wow parece increible , se nos adelanto un gran ser humano pero solo fue por que dios ya no aguantaba un segundo mas sin uno de sus angeles favoritos..!! seguramente tiene a todos riendo alla arriba …amo a su familia les mando un abrazote y toda la fuerza del mundo…
    una amiga que los aprecia muchisimo kevin y rhual..!!
    arte..:lupita bizbirije

Comments are closed.