Mis canciones favoritas de The Beatles

A unas horas del 09 09 09 cuando se empiece a vender todo el catalogo del grupo The Beatles remasterizado y en edición especial, asi como el juego Rockband edición The Beatles, decidí hacer una lista de las canciones que mas me gustan de la banda de Liverpool.
The Beatles Best Songs

  1. Eleanor Rigby (Revolver)
  2. While my guitar gently weeps (The White Album)
  3. Here, There and Everywhere (Revolver)
  4. A Day In The Life (Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band)
  5. Hey jude (Hey Jude)
  6. Yesterday (Help!)
  7. Help! (Help!)
  8. Across the universe (Let it be)
  9. Strawberry Fields Forever (Magical Mystery Tour)
  10. Helter skelter (The White Album)
  11. Norwegian Wood (Rubber Soul)
  12. I Am The Walrus (Magical Mystery Tour)
  13. Let it be (Let it be)
  14. In my life (Rubber Soul)
  15. Tomorrow Never Knows (Revolver)
  16. Blackbird (The White Album)
  17. Penny Lane (Magical Mystery Tour)
  18. Something (Abbey Road)
  19. You’ve Got to Hide Your Love (Help!)
  20. Fool on the hill (Magical Mystery Tour)

Vídeos de mis canciones favoritas de The Beatles

Beatles Store by amazon

13 thoughts on “Mis canciones favoritas de The Beatles

  1. Hmm Yo no podría decir cuales son mis favoritas pero si las que menos me gustan jaja. Y Una de ellas o la principal es Revolution Number 9… Number 9… Number 9. Jeje

  2. Alguien me puede explicar el motivo de que los beatles son lo maximo? A mi se me hacen como los RBD de los 60’s

    1. Seguramente no has escuchado ninguna de las canciones de la lista y por eso vives en esa ignorancia.

  3. El comparar a los petardos de RBD con la mejor banda de la historia es una verdadera estupidez mental, el cobarde anonimo que escribió eso por eso ni su nombre quizo dejar

  4. En parte estoy de acuerdo con Anonimo, al principio eran unos boybands cualquiera con canciones mas simplonas y chafas, aunque despues hayan cambiado su estilo. Es como si ahora los backstreet boys sacaran un disco al estilo Sgt. Pepper’s Lonely Hearts y ahora son una super banda. no?

  5. Para empezar no se les puede considerar en el rango ya que segun yo RBD Nunca compuso sus canciones y tampoco tocaban sus intrumentos aunque quizas querian dar esa imagen, y segundo, yo nunca vi a los beatles Bailar ni nada de las porquerías que hacen o hacían los RBD, sus letras al menos eran mucho mejores y que decir de los arreglos musicales, así que mejor a callar boca porque compararlos es algo tonto, sin afan de insultar, como sea. Los beatles son han sido y seguirán siendo más grandes que cualquier otra banda por mucho que quieran comparar a otras como asis y demás.

  6. Hanson, tambien escribia sus canciones y tocaba sus instrumentos, Kalimba compone sus canciones y toca la guitarra, ya se que no son validas estas comparaciones, pero es lo que se ve que eran los beatles en sus inicios. Un grupo simple y sin chiste.

    Nota. no bailaban con esas mamadas de coreografias, pero si tenian una manera rara de tocar los instrumentos bailaban y movian la cabeza.

  7. Anonimo: repito la pregunta, ¿has escuchado las canciones aqui enlistadas o no?

    Tambien Mick Jagger baila brinca y mueve la cabeza…eso lo hace un menudo?

  8. Jajaja, muy buena.

    Claro que las he escuchado. Me das la razon con la seleccion de tus canciones, todas son a partir del 5to disco, Help, porque no seleccionaste ninguna de los discos de Please Please Me , with the Beatles, A hard day’s night, beatles for sale. Y no digas que todas son buenas pero estas son las que a mi me gustan mas.

    Este es mi ultimo comentario y espero hayas entendido lo primero que postee y no responder a la ligera.

  9. Okas ahi te van las mias:

    Please please me: There’s a Place
    With The Beatles: Don’t Bother Me
    A Hard Day’s Night: I’ll be Back
    For Sale: I’m A Loser
    Help!: Help! O You’ve got to love your hide away.
    Rubber Soul: Norwegian Wood.

    Hay algun argumento para decir que son canciones ñoñas o sin chiste? y eso?. Y Si, Rodrigo tiene razón, Jagger incluso Mercury, Tyler todos se mueven y bailan como locos (o locas? jaja) Incluso Bowie con su movimiento Glam era y es mucho más talentoso que esos mocosos. Compararlos es absurdo la verdad.

  10. Me encantan los beatles.. eran unos genios de la musica.. nada mas con saber que componian sus canciones las tocaban y cantaban… de verdad que nacieron con el talento y estaban destinados a encontrarse para dejar una gran huella en lo que es la verdadera musica… definitivamente las bandas musicales de antes valian ORO

Comments are closed.