Mujeres encerradas en falso Big Brother

9 mujeres turcas pasaron dos meses encerradas en una casa de Estambul, donde eran permanentemente filmadas, tras ser engañadas con la idea de que estaban participando en un programa televisivo al estilo de “Big Brother” (Gran Hermano).

Las chicas, con edades comprendidas entre los 16 y los 22 años, fueron captadas en un falso casting por los organizadores de la farsa, tras anunciar en la prensa que se buscaba a chicas para participar en el espectáculo televisivo.

Las jóvenes, que ya han sido rescatadas por la Policía tras una denuncia de los familiares, firmaron un contrato en que se comprometían a no abandonar la vivienda ni contactar con nadie del exterior hasta que terminara el programa, bajo pena de una sanción de 25.000 euros.

Plenamente confiadas en que eran estrellas de un programa televisivo, las chicas se avinieron a ser grabadas las 24 horas del día, incluso en el baño. Las imágenes de esas escenas han sido vendidas en páginas de internet.

Tras las denuncias familiares, agentes policiales penetraron en la vivienda y detuvieron a un hombre que en ese momento se encontraba en la casa. Las nueve estafadas fueron conducidas a declarar y se ha iniciado una investigación sobre el suceso.

La policía detuvo a tres hombres y los abogados están investigando, indicó.

Según los medios turcos, las mujeres habían firmado un contrato por el que estaban de acuerdo en que no
tendrían ningún contacto con sus familias y que se enfrentarían a una multa si abandonaban antes de tiempo.
EFE

Videos Big Brother Falso en Turquia:

One thought on “Mujeres encerradas en falso Big Brother

Comments are closed.