Muere hija de Lidia Avila

El pasado 24 de marzo pasado, la cantante Lidia Avila ex Banda Vaselina y OV7 se convirtió en madre por primera vez y su hija, de nombre Sofía, pesó dos kilos 400 gramos, sin embargo, su salud siempre fue delicada.

Este domingo, se llevará a cabo en la Basílica de Guadalupe una misa en memoria de la pequeña Sofía, hija de la cantante y actriz Lidia Ávila, quien falleció este sábado.

Sofía nació delicada de salud y hace unos días fue hospitalizada de emergencia en un nosocomio capitalino, sin embargo, la pequeña de siete meses edad no respondió de manera favorable a los tratamientos, por lo que murió el sábado.

Recordemos que también sufrió la perdida de su novio el conductor de TV Azteca Enrique Aguilera

4 thoughts on “Muere hija de Lidia Avila

  1. ECHALE GANAS LIDIA SABES YO TAMBIEN PERDI AMI BEBE PERO YO ESTABA EMBARAZADA DE EL TENIA 7 MESES ECHALE GANAS DIOS TE DARA FUERZAS PARA SOPORTAR UN DOLOR TAN GRANDE COMO ES EL DE PERDER UN BEBE PORQUE NOSOTRAS LAS MUJERES SUFRIMOS MUCHO DIOS TE VENDIGA Y QUE TENGA A TU NIÑA EN LA GLORI CUIDATE BESOS JANET

  2. lidia por que dejaste que operaran a tu bebe, por lo que mas o menos cuentan que tenia tu bebe fue lo mismo que tenia mi bebita le hiba a ser la misma operacion que tu beb, el medico le hiba a quitar un pedacito de instestino que lo que tenia no tenia cura y no deje le busque y busque con otros doctores hasta que me llevaron con un acupunturista y me dijeron que la bebe no tenia nada del estomago lo que la bebe tenia era flemas que le provocaba como asma, le hiceron nebulisaciones con puro suero mi bebe tiene 3 meses y ahi esta sanita ya no tiene nada del estomago

  3. LIDIA LO SENTIMOS MUCHO TU GENTE TU PUBLICO ESTAMOS CONTIGO. HACE UNOS ANOS YO PERDI UN BEBE QUE SUFRIO DE ESPINABIFIDA ES DURO PERO TODO LO PODEMOS SUPERAR FUERZAS Y QUE DIOS TE DE FUERZA Y TE BENDIGA SIEMPRE SIEMPRE RECUERDA A TU BEBE CON GRAN DICHA Y ALEGRIA.

Comments are closed.