Lolita Cortés sera la directora de La Academia

El año pasado anunciaron que seria la ultima generación de La Academia, y como era de esperarse solo eran mentiras, la ganadora fue María Fernanda y nadie se acuerda ya de ella.

Ahora anuncian “La nueva Academia” y cuya directora sera Lolita Cortés y sera conducido por Rafael Araneda e Ingrid Coronado.

Contara con Giovannita la astrologa, el Padre José de Jesús, Sarah Bustani y otras reconocidas personalidades en el arte del humor involuntario, que harán de esta academia una verdadera basura.

Se me hace tonto poner a dos conductores y se me hace aun mas tonto hacer este reality cuando se esta transmitiendo otro, Latin American Idol.

¿Porque ponerlos a competir?, y se que aunque sean en días distintos la gente gastara su dinero votando por los concursantes, aparte no se cuanto aguanten dos realitys musicales al mismo tiempo.

Y van a competir con un reality mas serio sin concursantes como Luis Armando que solo están de adorno para crear polémica.

Aquí los 36 participantes que ingresaran:

– Ingrid Itzel Álvarez Alvarado/ 15 años / Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

– Adriana Sánchez Gallardo /29 años /Guadalajara, Jalisco

– Patricia Esther Hernández Ahjtung /15 años/ Veracruz

– Jaccyve Anaid Álvarez/ 23 años / Veracruz

– Daniela del Carmen Rodríguez /23 años/ Ciudad de México

– Alejandra Capelini Blasquez/ 22 años/ Jalapa, Veracruz

– Devanne Vargas/17 años / Jalisco

– María Alejandra Reynoso García /18 años/ Jalisco

– Giovana Nicole Paz/15 años / Colima

– Denisse Marion Vega/ 22 años / DF

– Carlos Pleasent/29 años/ Aguascalientes

– Oscar Jiménez/22 años/ Guadalajara, Jalisco

– Roberto Vázquez/ 29 años/ León, Guanajuato

– Daniel Solís/ 41 años/ Cd. Obregón, Sonora

– Brian Vega Alarcón/ 21 años/ Monterrey, NL

– Roy Rosas Moreno/ 32 años/ Nogales, Sonora

– Many Carrasco de la O /26 años/ Nogales, Sonora

– Alberto Campos Fernández de los Ronderos/24 años / DF

– Miguel Ángel Bobadilla /28 años/ Culiacán Sinaloa

– Jorge Vázquez / 20 años / Los Angeles, California

– Mel Rivera /24 años / Los Angeles, California

– Luz Leguizame, 24 años / Okland, California

– Fabiola Jaramillo / 30 años/ Veracruz

– Yadira Méndez / 21 años / Aguascalientes

– Luis Carlos / 38 años / Los Angeles

– Napoleón Robledo / 23 años / Guatemala

– Agustín / 19 años / Argentina

– Sebastián Martingaste/ 25 años / Argentina

– Kurt Arrendondo/ 27 años / León Guanajuato

– Michelle Quintero/21 años/ Cd. Obregón, Sonora

– Alejandro García/15 años/ Nuevo León

– Melissa Norzagaray /17 años / Sinaloa

– Norma Irene (Mairene) Carvajal/40 años / Veracruz

– Dafne Olivera/ 40 años/

– Rodrigo Pérez /17 años/ Mérida, Yucatán

12 thoughts on “Lolita Cortés sera la directora de La Academia

  1. Ay no mamen…. otra vez van a apestar la tv. ahora a ver conque estupides de programa contesta televisa (espero equivocarme)

    PD Me disculpo por la expresión al inicio, aunque fue lo primero que pense.

  2. se me olvidaba agregar, que esta es una razon mas que nos dan las televisoras de sistema abierto para contratar tv pagada.

  3. SOY DE PUEBLA Y DURANTE LAS TRANSMISIONES DE LOS NOTICIEROS LOCALES, ESTUVIERON HACIENDO GRAN PROMOCION PARA QUE FUERAN A HACER CASTING DE LOS 2 ESTADOS (PUEBLA Y TLAXCLA) Y HASTA ANUNCIARON CON BOMBO Y PLATILLO LOS FINALISTAS QUE IVAN A REPRESENTARNOS, Y AHORA!???? NO ES QUE ME AGRADE LO DE LA ACADEMIA PERO SE ME HACE UNA OFENSA, METER A GUATEMALTECOS Y ARGENTINOS, ME GUSTARIA VER QUE EN ARGENTINA HICIERAN UN REALITY DONDE SE INCLUYA A 2 MEXICANOS Y SE LES IDOLATRE TANTO, COMO MUCHOS MEXICANOS IDOLATRAN A ARGENTINOS (QUE DE APESTOSOS NO NOS BAJAN)

  4. Tengo que aceptar que yo he visto la Academia muchas veces, al principio era porque en verdad me llamo la atencion (como estoy segura que a muchos otros) pero despues de ver la porqueria que es simplemente la segui viendo por 3 razones:

    – Porque no tenia nada mejor que hacer los domingos en la tarde.
    – Para ver hasta que punto son capaces de sobrepasar los limites de la ridiculez y la naquez.
    – Para reirme y burlarme de las porquerias que salen ahi y de la television basura que hay en este pais.

  5. Sabes, no se sise pueda pero deberias chekar la programacion de Multimedios Monterrey, hace dos o tres semanas estuvo de invitada Lolita Cortes en un programa que se llama VOLUMEN3 y hablo pestes de la academia , y decia que no lo volveria a hacer, que se prostituia al estar ahi y no se que otras mas barbaridades conto, como que la obligaban por contrato a hacer y decir todo lo que hacia en las emisiones anteriores de la academia…..

  6. Bueno, que mas se puede pedir de una cadena de televisión como TV. Azteca, cuya programación se esmera en ser una verdadera porquería, con la academia se refuerza el grado de cultura de la mayoría de la audiencia que los sigue, y es una pena que la gente vea ese tipo de programación en donde la ignorancia y poca cultura se demuestran mas y mas y lo peor es que gustan a la gente, que dirán los jueces a los competidores si cantan mal 3 padres nuestros y un ave maría y clases de moda y si el tárot lo quiere ganas. En verdad que pena da una televisión mediocre y da tristeza que la gente pierda tiempo viendo esa clase de programas

  7. La academia para mi es un programa donde le brinda la oportunidad a los jovenes para desenvolverse en el area musical de donde salen artistas explenderosos que aunque no se lleven el primer lugar, como Yuridia, Nadia, Toñita, etc. lo unico que no me gusta es que los criticos no demuestren su educación, cuando tienen que dar su opinión, creen que con insultar y humillar al alumno estan haciendo un bien, igual al ultimo director que estuvo. Creo que la academia tiene que dar lo mejor de si con elegir bien a los alumnos, y no poner payasos por decirlo asi, como cuando estubo Luis Armando, y Yoleth, que a primeras se vio que no tenian talento dejan ir a alumnos que realmente deverian estar ahi por darle espacios a ello. Otra cosa que en el primer concierto ya estan eliminando a alumnos y no dan chanse de botar por ellos. Los jovenes mexicanos deverian de estar agradecidos con los organizadores de la Academia porque ellos gastan por darles la oportunidad de tener una preparación donde no ponen ni un peso con la oportunidad de cantantes de otros lugares pues cada persona tiene talento que dios les a dado y se supone que ellos buscan oportunidades para desenvolverse y si a los apices llegan oportunidades como la Academia y American Latin Idol es porque son oportunidades que no dejan ir y pienso que cada quien merece respeto Yos de Guatemala y Respeto a todos por igual, sin importar la clase social porque para eso no es necesario tener educación sino corazón, como Dios lo tiene para nosotros.

    A la academia le deceo el mejor éxito, y espero que esta vez pongan jurados, que deveras sepan dar sus criticas y no porque canten canciones de sus hijos como les agraden como cantan aunque lo hayan echo pesimo como lo hacia el critico Cesar Guzmán

  8. Quiero agregar esto. Si Lolita a hablado mal de la academia pienso que no deveria de estar como directora de la Academia. Porque con sus vestidos y peinados ella si llego a ser el ridiculo y el asme reir a nivel mundial.

    Espero que el que diriga el programa sea
    Rafael Araneda

  9. para en pesar yo no tengo pribilejios de tv azteca y televisa pero le doygracias que alla personas interesadas en en contrar talentos de todo el mundo no solo de mexico nimodo hay personas que tiene un don y en ellas son las personas que les dio esas voces claro hay personas que no cantan pero tienen otras actitudes como actuacion,baile,conducion y muchas cosas mas que sola mentes los expertos saben como encontrarlas para mi la unica persona que no deve estar ahi es ese señor mentado gabito yo me pregunto si el sera muy recto consu vida por ser como es con las personas que quieren teener un sueño solo es eso pero por favor pongan una persona que de verdad este preparada para las personas como ellas que biene desde abajo y solo buscan su sueño y no ese gabito que se fija si son pobres otiene una clse social alta como dicen por aqui dime de que clase eres y te digo como te trato y eso es gabito que se fija en las claces sociales

    esto es para mairene de veracruz y los directores de la academia esa mujere veracruzana solo quiere triunfar en lo que es su sueño cantar y si no les dijo que ya habia PARTICIPADO en la otra televisora fue por medio por que lefueran adecir queno que no podia estar con ustedes por la competencia que tienen tv azteca y televisa solo fue por eso no la jusgen ella solo quiere triunfar en lo que ama que es cantar que dios los bendiga familia TV AZTECA atte:lorenzo carrion O relling

  10. solo quiero que rodrigo regrese es el mejor merece ganar ,
    que regrese el que ocupe el lugar de daniel rodrigo ha puesto todo su esfuerzo que gane el.

  11. la academia seria mejor si el ganador fuera rodrigo
    rodrigo ganador todos queremos que rodrigo gane

Comments are closed.