Lolita Cortes ataco a Ilse por ordenes

La actriz de teatro musical Lolita Cortes en entrevista con el programa VOLUMEN3 de Multimedios televisión confeso que los vulgares ataques a la cantante Ilse cuando ambas eran jueces en el reality La Academia eran debido a ordenes de la producción.

También confeso que en su ultima participación en ese programa no lo hizo por creer en el proyecto sino que se prostituyo por dinero y que no lo volvería hacer, esto sorprende debido a que ayer les informaba que ella seria la directora de “La nueva Academia” y no solo eso sino que entre los maestros bajo su cargo estarán una astróloga (Giovannita), un lector de tarot, un padre católico que le encanta la fama y salir en la tele entre otras personalidades por el estilo.

Lolita Cortes

Realmente cree en la calidad de esta “nueva academia”? o de nueva cuenta se prostituyo por un cañonazo de dinero.

Le recordare a Lolita que el prestigio se tarda mucho tiempo en construir y se destruye muy fácilmente, y su prestigio y credibilidad no existe mas y con este nuevo proyecto dudo mucho que lo empiece a recuperar.

Gracias a Manuel por el tip

One thought on “Lolita Cortes ataco a Ilse por ordenes

  1. Cañonaso es con “Z” jaja xD

    Bueno pues esto solo confirma lo que todos pensabamos cuando veiamos esas peleas, todos sabiamos que habia ordenes de la produccion de por medio.
    Ademas confirma que esta academia va a ser un asco ya que la directora sera Lolita Cortes quien como vimos en el video dijo no creer en el proyecto de la academia.

Comments are closed.