7 thoughts on “Karla de Jeans en la revista H

  1. La verdad la niña si es guapa pero se nota mucho las modificaciones que hicieron con “photoshop” pero vamos hoy en dia todas las fotos que vemos en revistas vienen arregladas, por eso son mejores las que toman los paparazzi, porque las toman tal cual son realmente y sabemos perfectamente que ninguna de estas chicas es realmente perfecta, nos venden una imagen falsa de las mujeres y ahora todos le vemos una estria a nuestra novia y pensamos lo peor cuando estas chicas la tienen igual pero se las quitan, ni modo asi es esto y ya que le hacemos.

    SALUDOS!!!

  2. El problema no es que utilicen el photoshop, el problema es que lo utilizan demasiado mal a diferencia de otras revistas como por ejemplo playboy, que para que le encuentres el detalle esta cañon.

  3. Playboy utiliza bien el Photoshop, se te olvida aquella famosa foto de una playmate donde hasta le borraron el ombligo? Lo malo es que asi la sacaron a la venta, asi que no digas que los de playboy son profesionales en el uso del retoque.

  4. jajaja esa cinturita de avispa ni con fajas de yeso se le hace.
    Por cierto, pesimas fotos independientemente del photoshop, una vez más H decepciona por sus sesiones de hueva. ni una foto del rabo (que sabemos que no tiene mucho pero aun asi), no sugiere nada, la vistieron de lo mas X… en fin

  5. para WEB-ON… a parte de ese error del ombligo en playboy que mencionas, en todos los años de publicacion que tiene cuantos errores mas le conoces?, en cambio para revistas como H, maxim, tv y novelas, tv notas, etc. por cada edicion que sacan se nota la chafa del photosohop. A eso se refiere que en playboy son mas profesionales en su trabajo… No perfectos. Informate antes de opinar

  6. pues la verdad es con photoshop o sin el, la niña se ve bien buena, quein no la querria para algo…o no?

Comments are closed.