La magia y abuso del photoshop revista H

Desde el sutil airbrush hasta el cambio drástico del cuerpo con photoshop es utilizado ampliamente en las revistas en todo el mundo y es muy criticado debido a lo burdo que puede llegar a ser.

Parlamentarios franceses y británicos quieren legislar para que esta platica sea descartada y planean obligar a las revistas a indicar con un texto si la fotografía fue editada que diga “fotografía retocada para modificar la apariencia física de una persona”.

En México la practica es común y burda, muchas veces el rostro de la famosa ni siquiera se reconoce debido al excesivo y mal uso del photoshop.
Karla photoshop

Hace unos días tuvimos acceso a “el avance” de la revista H del mes de octubre donde aparece Karla cantante del extinto grupo Jeans, y ayer al ver la edición final de la revista pudimos ver los grandes cambios que le hicieron, en algunas de las fotos se ve una figura poco creíble que a primera impresión me parece hasta amorfa, quizás deberían de tomar un taller de desnudo artístico antes de modificarlas.

Aquí un par de muestras.

Karla photoshop

5 thoughts on “La magia y abuso del photoshop revista H

  1. A si es los deberían de obligar a poner que han sido retocadas pero sabemos que no lo harán, la niña es guapa y en general casi todas las que salen son muy hermosas pero en las revistas las ponen perfectas cuando no lo son, yo agradecería ver fotos más reales de ellas tal cual son a estas porquerías arregladas.

  2. hace unos dias tambien salieron en una revista unas fotos de Penelope Menchaca Conductora de 12 Corazones donde realmente no se reconoce de la cara y bueno del cuerpo ni hablar.

  3. Esta chafa eso, las retocan tanto que da hueva, por eso no compro esas revistas, me espero a que las pongan en internet

Comments are closed.