8 thoughts on “Penelope Menchaca transformada en TVyNovelas

  1. No!! de plano estos si se pasaron con el photoshop no jodan y mira que aunque ya es grande la señora en su programa se ve muy guapa pero estos no tienen madre esas fotos estan mas retocadas que ninguna otra que habia visto, estos de “TVyNOVELAS” contrataron a un bobo que solo sabia usar paint y miren el resultado jajaja

  2. Que mala onda, ella es muy guapa y con muy buen cuerpo, hay quienes dicen que esta gorda, solo porque no es un esqueleto como Thalía o Paulina, pero en persona tiene un cuerpo muy agradable, con ganas de morder.

  3. Me hubiera gustado que no le hubieran retocado nada,pues de todos modos sabemos que ella es de cuerpo robusto y no tiene curvas, es una falta de respeto a la gente que la q paga por una revista.
    seria fantastico ver su cuerpo al natural

  4. Parece que piensan que la gente es tonta, yo que ella me sentiria ofendida, por todos es sabido que todas las revistas retocan las imagenes, llamese H, Maxim, Max, la que sea, pero en este caso se la jalaron, digo….. es obvio que la señora es llenita y no me mal entiendan yo con gusto le daba tan duro como a un tambor de la banda de guerra del ejercito, pero tomarla para posar de forma “sexy” solo es causar un ridiculo y vaya dejar por los suelos al equipo de edición pues hicieron un pesimo trabajo.

    En fin se gano un epic fail la revista.

  5. Eso les pasa por contratar diseñadores graficos del tec de monterrey. Pendejos ridiculos

Comments are closed.