Sergio Zurita deja La Taquilla

El conductor de radio Sergio Zurita anuncio el día de hoy en el programa La Taquilla que dejara el programa después de 14 años.

Zurita regresara a EXA donde tendrá un programa de radio de 3 a 4 de la tarde a partir del 4 de noviembre con otro equipo aun por anunciarse.

El programa La Taquilla ha tenido varios cambios de elenco, ahí ha estado Daniel Bisgono, Susana Moscatel, Katia D’artigues, Lupita Reyes entre otros.

Sergio Zurita también es productor de teatro y escritor.

En lo personal solo oía el programa por el, aunque el éxito de Sergio dependerá mucho con quien este a su lado, sin duda La Taquilla perderá publico (al menos a mi), y esperemos ver su próximo equipo, sin lugar a dudas se esta arriesgando mucho y me parece riesgoso que haya aceptado un nuevo proyecto sin conocer todos los participantes, al parecer solo fue un asunto de pesos y centavos.


La Taquilla 8 de Octubre 2009

(tiene fallas de origen)

Archivo programas La Taquilla

11 thoughts on “Sergio Zurita deja La Taquilla

  1. “Cuando el hambre es fuerte hasta caca uno come”

    Frase celebre dicha por: …….. mi jajajaja

  2. Acabo de escuchar el programa e igual de bloggear al respecto, es verdad que van a perder público, cómo dices muchos lo escuchan por él, oajal le salaga padre el nuevo proyecto, se le va a extrañar 🙂

  3. Poes… es como traicionar a sus amigos, asu publico querido, siento gacho, esto es como el dia que se acabo la taquilla , no se,… le auguro un fracaso total en exa ya que mvs es una empresa muy nakita y pues en la taquilla era un ekipo y…
    Es el fin de rene franco el fin de sergio zurita,Creanme no miento, rene sin sergio, y sergio sin rene no son nada, Descance en paz el gran programa la taquilla y el fin en los medios de sergio Traciones, Bazurita, chupame las bolas jaja malditos kieres dinero te doy un peso si se hacen las cosas por interes no salen lo que hacian era de corazon y la jente lo notaba, perooo en fin . recordaremos ese gran programa, pero sobre todo a esas dos personalidades….

    1. Efectivamente, Zurita es un excelente complemento y un excelente rematador de comentarios ya sea en serio o en broma. Cuando Rene se fue de vacaciones no era lo mismo…
      Recuerdo como ponían musica horrible cuando estaban en EXA cuando mandaban a comerciales, me imagino que pasara lo mismo.
      No le veo mucho futuro ni a la taquilla ni a su nuevo programa, ojala me equivoque.

      Y por cierto se me hizo muy mala onda que no les avisara a sus compañeros que se iba y se los vomitara ahi al aire y en locacion, se los debio decir en privado y darles tiempo de conseguir un substituto, me defraudo.

  4. Si yo trabajara con alguien tan odioso como Rene Franco por 14 largos años, ya estaria harto.

    Independientemente de la amistad, o del afecto, o de los sentimientos que se tengan los unos a los otros, creo que Sergio Hizo lo correcto al “Vomitarles” (como dice Rodrigo O) la noticia de que se iba. Tengo la impresion de que esa desicion ya la habia tomado antes y Rene no lo dejo irse. Una vez dicho al aire no hay marcha atras y se reacciona como reacciono Precious… se quedo sin nada que decir.

    Ahora si que como da a entender Herman Hesse en Siddharta… a veces los amigos estorban. La mejor de las suertes al Dios Zurita… por mi, Precious se pude pudrir en el infierno.

    Saludos

  5. Zurita me cae muy bien me parece una persona que va perfecto para un programa de radio propio y a pesar de que en realidad no es un tipo inteligente ni realmente culto es claro que es muy bien querido y muy bueno en su trabajo, por eso muchos lo escuchan y respetan, su programa será un éxito, creo que todos sabemos eso.

  6. aplausos para el enome zuri!!!
    clap clap clap clap clap claaaaaaaaaaaap
    t extrañaremos muchoooo!!!!

  7. la taquilla ya se murio dos veces no creo que resusite de esta ultima
    adios sergio te vamos a extrañar
    🙁 snif, snif 🙁

  8. La verdad Rene Franco se ha vuelto totalmente vendido en favor de Televisa, de por si era pesado, ahora es infumable, siente que por su programita de tele ya la hizo, ademas se cree Letterman ( si como no!). Lo mejor de la taquilla era Zurita y Horacio Villalobos, los dos son mucho mas simpaticos e inteligentes que el tal Franco. Cuando no estaba el gordo era mucho mejor el programa, la verdad es que yo lo escucho solo por Villalobos y por supuesto que seguire a Zuri en donde este, me parece inteligente, culto, acido, con un humor negro maravilloso y de lo mas simpatico, adelante Zuri, eres un Dios,

  9. ZURITA ES BUENO Y SE MERECE SU PROPIO PROGRAMA, RENE FRANCO SALDRA ADELANTE SIN EL PORQUE EL EL BUENO Y TIENE LUZ PROPIA.

Comments are closed.