Adios a Luz y Fuerza del Centro

En punto del primer minuto del día domingo se publico en el diario oficial de la federación el decreto que anuncia la liquidación de la compañía Luz y Fuerza del Centro.

Los que contamos con este proveedor de servicio sabemos del pésimo servicio que efectúan, de los altos privilegios que tienen sus empleados sindicalizados del SME y del gran pozo sin fondo que es para el país y los contribuyentes.

La corrupción, los cobros indebidos, el cambio de voltaje, el daño a los aparatos eléctricos, el corte del servicio y un gran etcétera hacen que esto solo sean mas que buenas noticias.

Minutos antes la policía federal previendo una reacción violenta del Sindicato había ya tomado todas las instalaciones de la empresa federal.

Una vez mas un reconocimiento a Milenio Televisión por la cobertura.

Luz y Fuerza del Centro

14 thoughts on “Adios a Luz y Fuerza del Centro

  1. por fin se acabo es una noticia de lo mejor en mucho tiempo era un empresa que no servia para nada y que sus trabajadores a parte de h.u.e.v.o.n.e.s. prepotentes que bueno que ya dejara de existir es hora de que CFE demuestre por que es lo que es en estos momentos…

  2. Que bueno un pinche zangano menos en el pais ojala hayan ahorrado de todo lo que robaron

  3. Pues viendo este ultimo comentario y tambien sobre el que escribio la nota,no se ,no tengo conocimiento de que tan informados esten pero la verdad que ustedes ofrecen es a medias,si bien el sindicato tenia sus excesos,la cverdadera tirada de este gobierno estupido es privatizar la energia electrica,como telmex,el gas,etc,y entonces si a parte de un pesimo servivio como el de telmex ,va resultar carisimo en todos los aspectos ya que se quitara el minimo subsidio que se tenia alas cuotas de luz y fuerza del centro ,reflexionen un poco mas y mas alla de la primera impresion

  4. Gracias Felipe Calderón Hinojosa, el primer presidente con pantalones suficientes como para hacer esto, ahora que esperamos nosotros? Esperamos un mejor servicio en todos los aspectos, esperamos que no se le sigua pagando a esos holgazanes que solo ganaban dinero sin hacer nada, como por ejemplo el tonto que su trabajo era “CAMBIAR LLANTAS PONCHADAS” esa era su única función y nadie pero nadie mas podía hacerlo más que él, es tan absurdo, también espero que quiten todos los diablitos y gente ratera que se cuelga de los postes, ojala todo esto cambie pero lo bueno es que se dio el primer paso y eso ya es un gran logro más de este gobierno que si no es el mejor (cual lo es?) si ha demostrado estar haciendo ciertas cosas bien, muy bien.

  5. ¿Y los trabajadores que? a veces la envidia nos corroe y hablan por hablar, ok, habia privilegios, pero y los trabajadores, que va a pasar por eso?. Ahora dicen que si va a haber un buen servicio, mmmm que no pasó eso con telmex y pues para mi es otro monopolio, solo que este privado y solo servirá para enriquecer a unos cuantos, no sean borregos y piensen que van a pagar mas, si de por si ya pagabamos mucho, ahhh por cierto las tarifas las pone hacienda, no la compañia. informense antes de vomitar sus comentarios

  6. ya leyeron el decreto los que han comentado antes se ham tomado lo molestia de leerlo completo el servicio lo tomara CFE es una empresa paraestatal es otra empresa del gobierno que funciona como debe de funcionar y ademas i la privatizan que si dejaran de poner diablitos y robar la luz que tanto cuesta deberian de quitar los subsidios para que realmente tomemos conciencia de lo que cuesta. Ahora eso que dicen “vomitar comentarios” es risible ya que el que trabaja bien sera recontratado pro CFE que es EMPRESA PARAESTATAL no se si saben eso o lo entienden si me dio gusto y lo vuelvo a decir los trabajadores en su mayoria y no todos son huevones y prepotentes y que bueno que ya desaparece

  7. Quitar subsidios para que veamos lo que realmente cuesta? Que comentario mas… Esa palabra que estas pensando. El precio es algo subjetivo, es como cuando dicen en x comercial que muebles a mitad de precio. Y valen lo mismo que en otras tiendas.

    Asi que no hay que ser tan… Yo en españa usaba calentador de luz,estufa de luz, eso por 2 porque vivia con mi novia que estaba estudiando alla. Mas todo el gasto de luz del depa y pagabamos 18 euros. Aqui cuanto costaria sin subsidio? 2000 pesos? Con los sueldos bajisimos que hay, es una mentada…

    Aqui deberian de costar las cosas un precio acorde a la economia del pais. De nada sirve decir que 1 kw deberia valer 10000 dlls porque es la media de otros paises.

    Y Ricardo, envidia de que? Los trabajadores de LFC (no todos) son unos ineptos.. llevo esperando 1 cambiod e nombre 6 meses, y es mas, de lso2 recibos que deberian llegarme van 2 veces qno me llega 1 y antes no sucedia.

    Que va a pasar con ellos? Me da igual, los trabajadores no pensaron en nosotros, en darnos un buen servicio, en no robar al pais.. Ahora que se atengan a las consecuencias. SE LO MERECEN.

  8. Ricardo O. eres un completo ignorante del tema, se ve que no sabes de lo que estas escribiendo, yo nada mas te pregunto ¿Porque no pides trabajo en Televisa? Alli serias un buen compañero de Carlos Loret de Mola.

    Yo soy un (ex) empleado de Luz y Fuerza, entonces no me puedes engañar, con lo que sabes, se ve que todo lo que escribiste fue porque de seguro lo leiste de tu idolo Lopez Doriga.

    Te molesta el cambio de voltaje, para empezar ¿cambio de voltaje? Para empezar el termino correcto es variacion de voltaje, y si te molesta mucho, entonces te puedo recomendar que no pongas diablitos en tu casa.

    Altos privilegios, pues de seguro nos has de ver salir de San Lazaro no? Se me olvidaba que somos trabajadores vestidos de senadores, por eso tenemos altos privilegios, yo te pregunto, tu que lo sabes todo dime, ¿Que altos privilegios contamos? A mi no me puedes mentir sobre algo que ni conoces.

    Pero que mentalidad puedes tener, si para ti esto es buena noticia, que buena noticia saber que 44,000 trabajadores van a perder su unico medio de subsistencia, te digo que tu eres todo un buen mexicano, que no quiere ver a los demas avanzar porque le metes el pie, ojala nunca tengas que pasar por una injusticia tan grande como esta, que para empezar es ilegal.

    Y si piensas Ricardo O. que todo va a estar mejor, dejame te digo nada va a cambiar, porque esto no es para beneficiarte en el servicio, sino para obtener las telecomunicaciones que se estaban desarrollando en las instalaciones de Luz y Fuerza, pero no te preocupes TU vas a seguir pagando lo que no paga la IP.

  9. Que va seguro que todos estos que se quejan de esta cosa tan perfecta que hizo el presidente son puros trabajadores de la compañia de luz VIVIDORES! Ya lo dijo el presidente les ofrece empleo que es lo que quieren no? Querian trabajar pues ahi esta les estan dando trabajo, pero que va estos no quieren trabajo lo que que quieren es seguir robando y andar de vividores sin hacer nada, y “mauricio” si tu eres todo un conocedor del tema pues seguro es porque eres una rata mas de esa porqueria de compañia de luz!

  10. Hasta que alguien se atreve a meterse con las vacas sagradas del sindicalismo en México. Estamos hartos de lideres charros que desde que se consolidó el PRI han hecho de sus gremios un autentico negocio. Lo siento por los pobres que deben haber juntado su lanita para comprar su plaza en LUZ Y FUERZA y a ahora pasa esto. Calderon, te reconozco que tienes huevos. Ahora por favor limpia los demas sindicatos como el SENTE, el de PEMEX y el del IMSS. Ya basta que unos cuantos acumulen tanto poder, y si no me creen vengan al Estado de Veracruz y pregunten quien es Juan Nicolas Callejas, un pinche cabron lider moral de SENTE que a pesar de ya no ser secretario general sigue sangrando y haciendo a placer de todo.
    Saludos y pues Q.E.P.D. LUZ Y FUERZA

  11. Mauricio si fuiste un trabajadoe de luz y fuerza quiza puedas tu responderme ¿por que el pesimo servicio que ofrecen, por que en la zona donde vivo semana tras semana se va la luz? tambien quiza puedas responderme ¿por que la pesima atencion de los empleados de luz y fuerza, por que cuando deben reemplazar un cableando en malas condiciones solo lo parchan y el servicio sigue fallando? ¿es luz y fuerza una empresa eficiente?

  12. Daniel: No es eficiente y nunca lo iba a ser al contrario iba de mal en peor, y todos sabemos que mas mal para ellos seria quitar la luz definitivamente, solo asi podrian empeorar el pesimo servicio que daban. jajaja

  13. Así es, que les sirva de lección a los trabajadores del IMSS que cuando pedimos su apoyo que es su obligación el darnos un servicio, nos tratan como si les pidiéramos limosna, ojala también den una limpieza por los huevones del IMSS, ha, pero ahora si, los de LYFC piden nuestro apoyo, y que nos pongamos de su lado, después de que cuando deberían de servir, siempre nos daban la espalda, burócratas igual que el IMSS

  14. jajaja que lastima me dan los perros de Luz y Fuerza, a mi me toco que me robaran 10,000 de la sucursal contreras, y mira, los imbeciles se lavaron las manos durante 1 año y se tuvieron que volver a pagar, y no era el unico, habia cientos de estos robos en efectivo, viva felipin

Comments are closed.