U2 da concierto privado en Mexico

Desde el jueves pasado por la mañana el avión con matrícula CGQCA perteneciente al grupo irlandés U2, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Cancún. Los integrantes de la agrupación musical viajaron de inmediato a un hotel en la Riviera Maya.

Lo que más ha sorprendido a los empleados y huéspedes del exclusivo resort donde se hospedan es que, a pesar del calor, los cuatro no dejan sus playeras negras ¡por nada!

Empleados del lugar coincidieron en que Bono, vestido de negro, fue a la playa el jueves pasado, acompañado de su esposa Alison Hewson, y de su hija mayor.

“Traía playera y bermudas negras. Usó sandalias y luego se las quitó. La esposa se paseó en bikini por la playa. La hija está guapa, es muy risueña. No duraron más de dos horas bajo el sol, pero él no se quitó la playera aunque estaba empapado en sudor”, dijo la fuente.

La banda actuó el miércoles pasado en Houston y llegaron la mañana del jueves a la playa mexicana, en donde estarán hasta el domingo, cuando viajarán en su avión privado hacia Norman, Oklahoma, donde presentarán el 360° Tour, precisó una fuente cercana a la banda.

“Han estado muy accesibles con quienes los reconocen, incluyendo a los huéspedes que les piden tomarse fotos junto a ellos. Larry Mullen Jr. ha sido el más ‘platicador’ con la gente… pregunta de dónde son, a qué se dedican.

“Además, Larry trae una especie de cuello ortopédico que llama la atención de la gente y cuando le preguntan por qué lo usa, les responde que tiene problemas de postura que se han acentuado como baterista del grupo, por lo que debe usarlo para descansar y corregir esta situación, pero que no es grave”, explicó.

Ayer al mediodía, Larry y Adam Clayton Jr. salieron a pasear por la playa del hotel y los alrededores. El primero se quitó la playera para asolearse y recostarse en un camastro durante casi una hora.

De acuerdo con varios testigos que han visto a los cuatro miembros del grupo, The Edge es quien se ha mostrado más reservado, pues sólo estuvo la tarde de ayer en la piscina y se la pasó la mayor parte del tiempo en un salón, entretenido con el XBox y un reproductor de DVD. “Traía una gorra que únicamente se quitó por minutos. Se la ha pasado en los videojuegos, viendo series de televisión, durmiendo y leyendo”, dijo el informante.

De acuerdo con la fuente, U2 confirmó su visita a Playa del Carmen apenas el lunes pasado, ya que su plan original era viajar a Los Cabos, pero lo cancelaron por la amenaza de huracán que significó la tormenta tropical Rick.

Otra fuente cercana a Novedades de Quintana Roo informó que U2 dará un show privado, evento en el que además participarán Lucero y Alejandro Fernández.
Via: Sipse