Lopez Obrador y sus hijos pirruris

En el 2007 comentabamos en este espacio que el que fuera jefe de Gobierno de la Ciudad de México tenia un hijo pirruris, pero en aquel entonces hablábamos de su hijo mayor, Jose Ramon, pero hace unos días durante un mitin de Andres Manuel Lopez Obrador que odia a los pirruris fue captado por un fotógrafo del diario Milenio su hijo Andres Junior vistiendo unos tennis Louis Vuitton que tienen un costo de 12 mil pesos, diseñados por el rapero Kanye “I’ma let you finish” West.

El mismo diario Milenio entro al perfil de facebook de Andrés Manuel López Beltrán donde se le ve en fotos disfrutando de viajes en yates inclusive dice que es uno de sus hobbys.


Desconozco en que trabaje Andres Junior, debe tener un muy buen sueldo para darse estos lujos, lo que aquí realmente importa es la contradicción entre el discurso de su padre y las actitudes de sus hijos, me pregunto que pensaran aquellas personas que donan lo poco que tienen para el movimiento de este político, cuando vean los lujos que tienen sus vastagos.

Conoce nuestra app en facebook
Share This Post On

Author: Rodrigo O.

Soy de Mexico D.F. y desde 1995 navego por Internet y desde 1996 hago páginas web. Colabore para la revista Sputnik de México.

9 Comments

  1. Que asco! y ese tal lopez obrador que se las da de muy bueno con los pobres y su hijo de 22 años que aun no trabaja tiene para comprarse unos tenis de 12 mil pesos?

    Ese tipo “Lopez Obrador” cada dia se hunde mas el solo y se demuestra que lo unico que le interesa es ganar mas dinero.

    $$$$$$$$$$$$$$ RATERO $$$$$$$$$$$$$$

    Post a Reply
  2. Así que para desviar la atención usaron a AMLO o en este caso a su hijo? Jaja que irónico (bueno, más o menos jeje)

    Post a Reply
  3. Quetzalcóatl: jajaja eres igual que AMLO un paranoico?
    Nadie desvío nada de atención, el tipo este Andrés Manuel López Obrador es una rata de quinta que solo engaña a los bobos e ignorantes.

    (Espero no seas uno de estos dos)

    Post a Reply
  4. El señor “iván” es uno de los tantos miillones de analfabetos funcionales de este país, que esta muy preocupado por unos tenis de 12 mil pesos y no se da cuenta que Fecal nos hace el verdadero daño al país. Por millones de ivanes estamos así.

    Post a Reply
  5. q weva q todos se apasionen por politicos de “derecha” “izquierda” “verdes” o “centro” eso es una rotunda pendejada! Hasta q no entiendan q TODO el sistema politico apesta de podrido y urge una gran reforma de las instituciones de este pais, q ya no deberiamos avalar a ninguna de esas ratas vivales y oportunistas q se han generado a la sombra de esa podredumbre de sistema q conformo el pri en 70 años, hasta q no se comprenda q hay q desmantelar partidos ,sindicatos y todas esas corporaciones de la antigüa dictablanda, ( q no ha pasado) hasta q eso no suceda veremos mas abusos y raterias y mas degradación de este pais. Abran los ojos!

    Post a Reply
  6. rg10: Y usted señor sin nombre y con un Nick absurdo e inentendible es un tonto que no fue a la primaria y no sabe lo que es un analfabeta.

    Seguro es un “FAN” del señor Andrés Manuel López Obrador, y un sinónimo de “FAN” es “ignorante sin sentido común” a mi forma de entender las cosas.

    Así que le daré un consejo, estudie la primaria y si logra terminarla intente empezar la secundaria.

    P.D. En caso de que no pueda terminar la primaria, va con Andrés Manuel López Obrador y le pide un “HUESO” a él le gustan tontos sin cerebro como usted que se pueden controlar fácil pues la gente como usted es mas fácil de controlar que un perro callejero hambriento.

    Post a Reply
  7. Sr andres manuel lopez obrador ahora ya no estas de plieto con los del dinero…. como les haces para ya llevar 12 anos de campana, te da dinero marcela ebrard, te da dinero fidel castro o tu amigo el dictador hugo chavez…. eres igual que todos los politicos….. ratero, mentiroso, oportunista ect ect

    Post a Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>