Fotos Conejitas ballet Venga la Alegria

Acabo de recibir un mensaje de Javier Hernandez de TV Azteca diciéndonos que nos va a demandar por poner fotos exclusivas de la televisora del ajusco, y exigiéndonos poner el crédito.

Me parece bastante obvio que si menciono el nombre del programa es lógico que las fotos son de la televisora, se me hace tonto que se me amenace por esto, se ve que algunas personas en TV Azteca no saben el beneficio que da que en internet se hable de sus programas.

Así que por si había alguna duda y para evitar que venga gente armada con pasamontañas y venga a golpearme como lo hicieron con personal de Canal 40, les informo que las fotos de Conejitas del ballet de Venga la Alegria son propiedad de TV Azteca.

Ballet Venga la alegria propiedad de TV Azteca

QUÉ PIRATAS, ESAS SON MIS FOTOS
Hola, antes que nada, estaba navegando por la red y busque una de mis notas de las conejitas de VLA, y ¿qué creen?. Los encontré a ustedes de piratas robando mis fotografías que son exclusivas de TVA AZTECA.

¡Qué piratas!

Pongan créditos a sus fotos.

Gracias

PD (LOS VOY A DEMANDAR)…

Y aprovecho para hacer un comercial y que vean el programa todas las mañanas por Azteca 13, donde verán a diario una sección donde ponen fotos y vídeos de internet sin dar ningún crédito, o comerciales de otras partes del mundo pero censurando las marcas de estos.

Como diría Ingrid Coronado ojala nuestra pagina se pudiera bloquear para que nadie mas la vea.

Conoce nuestra app en facebook
Share This Post On

Author: Rodrigo O.

Soy de Mexico D.F. y desde 1995 navego por Internet y desde 1996 hago páginas web. Colabore para la revista Sputnik de México.

13 Comments

  1. Hay algunos personas como este de TV Azteca, que su ignarancia habla por si sola, como lo mencionas, al leer el título se sabe de quien son, hay que ser muy idiotas para no identificar que eso es dar el crédito a las fotografías.

    Post a Reply
  2. Qué exagerado la verdad, yo creo que simplemente con poner la fuente al final del post se resuelve todo. Si no quieren que las copien pues que les pongan la marca de agua o algo así.

    Post a Reply
  3. ahh no mames, quien te llamo? jajaja acaso no seria el mismo salinas el que te hizo la llamada. Ahora si dinos de cual fumaste por que te estas dando unos viajes bien pachecos, a quien chi$$$dos le va a importar o afectar lo que aqui se publique. Eso si es pa cagarse de risa Tio.

    Post a Reply
  4. Ya ves… El que sirve al diablo, mal le paga… jajaja, no es cierto, pero acababas de defenderlos de los nacos del SME (me incluyo en esos nacos) y ahora te van a demandar jajajaja, no quiero hacerlo… bueno si lo voy a hacer: TE LO DIJE!

    Post a Reply
    • No defendi a nadie, solo denuncie el hecho, aqui he criticado una docena de veces la linea editorial de tv azteca y de televisa, y critico al SME tambien.

      Post a Reply
  5. Y por cierto, TV Azteca ha robado numerosas fotos de tu sitio. Deberías enviarles un correo con una amenaza de demanda. Siempre salen en la sección de “Mujeres peligrosas” o algo así en Venga la Alegría y demás genéricos intercambiables.

    Post a Reply
  6. Pobre el Sr. Javier Hernández, espero que esta persona no sea el reflejo de es canal. Debería estudiar un poco el tema y leer con análisis los artículos, claramente dice que son de TV AZTECA. Y si, es cierto que la televisora reproduce videos y fotografías sin un solo crédito.
    El Sr. Hernández, además, debería asesorarse, porque lo que está en la red es de TODOS, y a diferencia de USA, no hay una ley específica que establezca sanciones o penas por hacer publicaciones en Internet. Agradezca que aca se les da crédito.

    Francisco
    Comunicador & Wev Developer

    Post a Reply
  7. Casi casi te pone “te voy a acusar con mi mamá” jajajajaja, primero que chequen sus contenidos del programa, pasan videos y fotos y nunca le dan el crédito a nadie. lo único bueno que tiene ese programa son precisamente esas chavas, saludos.

    Post a Reply
  8. Les hubieras preguntado ¿Qué es Venga la Alegría? ¿Qué me viste cara de teletubbie o que pex?

    Post a Reply
  9. Oye, pon mi comentario no te manches eso es censura!!!
    Y en tvapesta eran telechobis.

    Post a Reply
  10. bueno aqui pasando con tal q desirles q mi hermano y mi padrasto estan enamorados de ustedes bueno estan super lindas y ojala q le puedan mandar un super veso ami papa y ami hermano y le mando muchos saludos aaa sindi ya q se parese mucho ami tia bueno baeyyy las quiero sigan de hermosas jjaj

    Post a Reply
  11. Qué idiotas, para empesar ellos no son originales en sus conceptos puesto que Mr. Heffner tendría igual derecho en demandarlos a ellos por copiar su idea de vestir a las mujeres de conejitas, obviamente están copiando el concepto de las conejitas de playboy en esta sección fotográfica: ropa interiór sexi, diademas con las orejitas de conejo y de seguro aunque no se ve en las fotos tienen una colita a la altura de sus gluteos, así que se quejan de piratas y ellos también lo son.

    Post a Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>