Korn viene a Mexico en 2010

El grupo Korn regresa a México, para presentarse en el Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey como parte de su gira “Escape From the Studio South America 2010”.

Las fechas en que Korn tocará para su público mexicano son:

Plaza de Toros México / 30 de enero
Auditorio Benito Juárez GDL / 2 de febrero
Arena Monterrey / 4 de febrero

7 thoughts on “Korn viene a Mexico en 2010

  1. ¿donde coño se venden los boletos?
    reviste en mr ticket y en ticketmaster y no viene nada

  2. Confirmado, Korn estara tocando en la plaza de toros de mexico Gratis y sera el encargado de cerrar el concierto de exa que se celebra el 30 de enero en la plaza de toros, chequen su pagina oficial de Korn y en la seccion de tour ya esta confirmado. asi que a ponerse buzos con los boletos que exa dara completamente gratis, solo tienen que sintonizar exa y estaran dando especificacionbes de como obtener tus boletos. Lo malo de que sea gratis el concierto, es que korn solo tocara a lo mucho unas 5 rolas. ya que como saben los que han hido a este tipo de conciertos de exa, le meten un monton de artistas como panda, jesse y joy, calle 13, y muchos de ese tipo. inclusive hasta va a estar la mentada patito, solo espero que no se les ocurra poner a cantar a Korn con patito, imaginense lo que seria.

  3. el rumor de que korn viene a tocar al concierto de exa es totalmente mentira!. segun jessie cervantes productor y conductor de exa ha declarado en varios de sus post en facebook que no hay oportunidad de que korn toque en dicho concierto. dice respetar mucho a la agrupacion de bakersfield y a sus seguidores por lo cual evitaria el mezclar a los seguidores de los generos del pop con los del nü metal. verifiquen en la pagina de facebook y se quitaran de dudas.
    por otro lado korn ha anunciado ya en su espacio de korn.com y en myspace que si en efecto vienen a mexico,guadalajara y monterrey y en los cuales destaca el de la ciudad de mexico ya que se anuncia como gratis al igual del meet and greet, y lo unico que falta confirmar es como sera la dinamica o forma para conseguir los boletos y quienes seran las bandas teloneras. para mas informacion revisen kornmex.com. un saludo y si tienen mas informacion acerca de los boletos haganosla saber gracias. christian ruiz

  4. no es verdad korn no se presentara en la putarracada del evento exa, sera despues y en otro lugar

  5. “DONDE VENDEN LOS BOLETOS” para el concierto de KoRn, k busco y busco y nada mas no encuentro nada….

Comments are closed.