Televisa lanzara canal de noticias

En el 2010 Televisa tendrá de nueva cuenta un canal de noticias que intentara competir con Milenio Televisión, de hecho ya esta amarrado Leon Krauze que actualmente tiene un programa en Milenio.

Dudo mucho que tengan el éxito que ha tenido Milenio, la ventaja de ser un medio independiente nunca la tendrán ellos, ver 24 horas de noticias de Peña Nieto no me atrae en lo mas mínimo.

Hace poco Televisa también incursiono con un canal de Deportes de nombre TDN que en lo particular no ha captado mi atención.

3 thoughts on “Televisa lanzara canal de noticias

  1. Sinceramente creo que hay poco que ver en el caso del “Canal de Noticias” que puedan sacar. Televisa ya hizo su intento con el tigre, llamado Eco. Sinceramente, el junior baboso de Azcarraga Jean decidió tronarlo, porque no le parecía rentable. No veo que objetivos podría tener, si Televisa no se interesa por cubrir tantos eventos/noticias como Milenio. Esta acostumbrada a la noticia fácil (escandalosa) o la pagada (por gobernadores copetones).

  2. Como vieron que Milenio tv funciono en tele de luego luego a joder, ya lo hicieron con eco que estaba de superhueva tronó como bomba.
    Polo Polo decía que cuando llegaba a su casa en la madrugada parecía una pinche cueva, porque prendía la tele y solo se oía puro pu$$$ eco.eco.eco

Comments are closed.