Amandititita explota en twitter contra su disquera

La cantante Amandititita explota en twitter contra su disquera SONY debido a que no hace promoción a su disco.

La hija del cantautor Rockdrigo ya llevaba varias semanas quejándose de esto, pero el día de hoy su molestia fue evidente y profirió varios insultos tanto la disquera como a nombres propios, tal es el caso de Memo Gutiérrez director artístico de Sony BMG.

@amandititita

Ver captura de su timeline

10 thoughts on “Amandititita explota en twitter contra su disquera

  1. O andaba peda, o no sabe usar la compu.
    ¿Aparte de que se queja? si su “música” es un asco y una burla a la inteligencia.

  2. Si fuese alguien con talento o cerebro, me sentiría mal por ell/ella y escribiría insultos contra Sony Music. Pero, como hablamos de Amandititita, cuyo logro es decir estupideces, e inflarse gracias a Reactor, no hay mucho que decir. Mas bien, es entender que su música es una maldita basura y que no merece existir. Vamos, tenerla firmada es poco menos quee un milagro.

  3. Ya era hora que alguien utilizara “el cerebro” en una disquera para mandar a la fregada a pseudo artistas como esta vieja que nada mas aportan basura a la musica y luego se sienten la divina reencarnación del arte.
    Duro SONY mandala a la “burguer”

  4. Y esta “vieja” que pedo??? a poco canta??? no mamen, en ese caso la vieja de la Academia, Jolette, es la mejor cantante de Mexico. Inche vieja Troll

  5. creo que los que estan mal son la disquera sony porque antes de aseptar a un artista deven tener cuidado de lo que aseptan ya que despues salen con problemas es muy facil culpar a alguien que no tiene talento porque accedieron a grabarla ahora quien es el menso por no decir otra cosa eso suena alevocia y ventaja no creen

Comments are closed.