Bienes raices la nueva serie de canal Once

Este 21 de enero canal Once del Instituto Politecnico Nacional estrena su nueva serie Bienes Raíces creada por los mismos que hicieron XY, quizás la mejor serie de televisión que se ha hecho en México.

Con el eslogan de “Te rentas o te vendes”, las protagonistas Fabiana Perzabal y Gabriela de la Garza como la liberal, Rebeca y el ama de casa, Maricarmen viviran historias en conjunto con las de sus clientes.

Producción de 13 capítulos, en la que sin cortapisas se hablará de situaciones tan comunes para el público, como es buscar casa.

Jueves 21 de Enero 22:00 OnceTV
Via: OnceTV

11 thoughts on “Bienes raices la nueva serie de canal Once

  1. Es increible lo bien elaboarda que estan estas series, y lo mejor quer la televicion publica de un ejemplo de como con un presupuesto tan escaso realiza tan geniales trabajos, y esperamos la segunda temporada de XY.

  2. Hola!!
    Quiero felicitarlos en lo personal estoy segura que la serie bienes raises esta genial no me la pierdo.
    Me podrian decir quien canta los temas porque tienen mucho sentido sus letras y me gustaria tenerlos,gracias.

  3. esta megabien este programa no me lo pierdo por nada y la verdad hay cosas en las que aveces nos identificamos verdad chicas bueno los felicito por este proyecto y porfa que dure muchos capitulos…………

  4. Rodrigo O., hola esa esta padre pero creo que es el tema.. en lo personal me encantaria conocer en donde se pueden adquirir, o escuchar los temas de canciones con los que cierra cada capitulo, porque son diferentes.
    Tu tendrás alguna idea?

  5. Hola me encanta la serie,me pueden decir quien canta los temas por que estan muy bonitos gracias

  6. hola solo quiero saber quien es el q canta los temas de bienes raises por q la verdad estan muy buenos esos temas y la serie mucho mejor

  7. excelente serie!! muy fresca e innovadora. el cuadro de actores atinadamente elegido, destacan las guapisimas fabiana y lorena, asi como eduardo “peludo” victoria. cuando hay talento y cratividad se dan como resultado programas como este, un orgullo para canal 11 y para mexico. esperemos tener muchas temporadas con las vivencias de los que giran alrededor de “bienes raices”.

  8. no dudo que sean buenos actores ni que sea buena la producción, sólo pienso que no los únicos valores que existen en méxico, como la señora que engaña a su marido, o la promiscuidad.

    Podría exaltar valores entrañables arraigados en nuestra naturaleza, de esos valores que se están perdiendo, la hoestidad, honrradez y de mucho más valor, el amor, pero no de ese en el que se puede mostrar a todo el público que es sencillo engañar, ser infiel y no sólo con tu pareja sino infiel a tí mismo.

Comments are closed.