Film & Arts en el inicio de año

Film & Arts comenzará 2010 manteniendo su variada programación que incluye películas, series, miniseries, documentales y reality show. De esta nutrida grilla destacan las miniseries Prime Suspect y Lost in Austen; los estrenos de películas como “Maxwell” y “La Balia”, así como nuevos episodios de “Arquitectura”, “El arte del robo” y “Desde el Actor’s Studio” entre muchos otros.

La miniserie que lanzó a la fama a Helen Mirren, “Prime Suspect”, se emitirá cada lunes de enero. De la dramaturga y novelista Lynda La Plante, ha sido mundialmente aclamado por la crítica y ha recibido un total de 14 Premios internacionales, y relata la historia de la Inspector en Jefe Jane Tennison, una experimentada detective de primer nivel, que lucha por hacerse valer en un mundo dominado por los hombres.

En tanto que “Lost in Austen” indaga en la vida de Amanda Price, una joven romántica frustrada que descubre una puerta en su apartamento que la lleva a su mundo favorito: la novela de Jane Austen: “Orgullo y Prejuicio”. La presencia de Amanda en la novela pondrá en peligro la “verdadera” historia.

En cuanto a las películas, dominan en el mes de enero en Film & Arts producciones europeas como “Maxwell” sobre el imperio publicitario creado por Robert Maxwell a principios de los años 90; y “Balia” una película de Marco Bellochio centrada a principio del siglo XX cuando una madre se ve obligada a encontrar una nodriza sustituta para que amamante a su bebé toda vez que éste rechaza la leche materna.

Nuevos episodios de “Desde el Actor’s Studio”, presentando a Alec Baldwyn, Charlie Sheen, Goldie Hawn y David Duchovny; “Arquitectura” con “La filarmónica de Luxemburgo” o “La pirámide del Faraón Djoser en Saqqara; y “El arte del robo” indagando los acontecimientos tras el hombre que robó la Monalisa entre otros.

La extensa y variada programación de Film & Arts incluye en el mes de enero nuevos episodios de “Doc Martin”, “El Show de Viviente Vyle”, “La vida privada de las obras maestras” y entrevistas a leyendas de la música como Luciano Pavarotti así como las óperas “Rigoletto”, “Nabuco” y “Benvenuto Cellini”, entre otras.

4 thoughts on “Film & Arts en el inicio de año

  1. Felicidades por la programacion. Disfrute mucho los conciertos de fin de ano, los ballets puestos por Nureyev , sobre todo sus series policiacas. No me perdi desde hace mucho tiempo, ningun episodio de Morse, Prime suspect, Midsummer mysteryes, New Tricks y actualmente estoy encantada con Doc Martin. Que ha pasado con Lewis?. Tenemos en Mexico una tv abierta de contenido pobre y se tiene que acceder a la de cable o antena para obtener un buen entretenimiento Gracias

  2. Estaba encantada con Dr.Martin cuando epezaron a repetir todos nuevamente qué pasó? New tricks cada tanto son repetidos y Lewiw que era tan interesante, me habían dicho que tenían más episodios…..Gracias C.C

  3. nosotros con mi marido estábamos muy entretenidos con la serie del Dr. Martin y esperábamos expectantes el día miércoles a las 21 hrs. para ver un nuevo capítulo,cuando uds. sindar ninguna explicación epezaron a repetir capítulos anteriores.
    Perdón pero encuentro que es una falta de respeto a los que hemos sido fieles seguidores de su canal. esto, agravado por ser esta una serie que tiene una temática de continuidad. Sin mencionar muchas otras series en que repiten tambien capítulos,como Wallander etc.etc. Espero que al menos den la contuación de Dr. Martin que quedó en la parte más emocionante.

Comments are closed.