El PlayStation, “un veneno”: Hugo Chávez

La consola de videojuegos PlayStation es un “veneno” que enseña a los niños los valores del “capitalismo”, condenó el domingo en su programa de radio y televisión “Aló, Presidente”, el mandatario venezolano Hugo Chávez, quien pidió que en su país se fabriquen “juguetes didácticos”.

Esos videojuegos, dijo, en los que se “bombardean ciudades y se tiran bombas”, son vendidos por el “capitalismo” para sembrar “violencia” y “luego vender armas, sembrando la necesidad del cigarrillo, la droga y el alcohol; ése es el capitalismo, el camino al infierno”, expresó.

Según él, en Venezuela deben fabricarse “juguetes didácticos”, distintos de muñecas como “la Barbie, que nada tienen que ver con nuestra cultura”. AFP

14 thoughts on “El PlayStation, “un veneno”: Hugo Chávez

  1. PINCHE ARDIDO COMO NO TIENE A NADIE A QUIEN ESTAR FREGANDO, AHORA ESTA BUSCANDO PRETEXTO PARA QUEJARSE DE ALGO, PERO BIEN LE GUSTARIA QUE LE TOCARA UNA “LANITA” POR LO QUE SE VENDE EL PLAYSTATION. SI EL ES MAS CAPITALISTA QUE NADIE.

  2. Creo que ahora si Hugo Chavez esta safadisimo…

    creo que los videojuegos no tienen la culpa de que la humanidad sea tan pero tan pendeja… creo que uno mismo se hace pen$$$,ya ven Hugo esta pen$$$ y acaso en su epoca habia video juegos?(cuando el hera nino) no verdad… creo que este wey quiere confiscar todas las cosas digamos que buenas para el sacar sus productos y ganar dinero, la verdad si sigue haciendo esas estupideces no me extraniaria que EUA u otro pais le declare la guerra por bocon y pen$$$…

  3. Creo que a la hora de leer no comprendemos o analizamos y solo ponemos lo que se nos viene a la cabeza inducidos por la mala imagen que tenemos hacia chaves por los medios y no tenemos la capacidad de ver que si tiene algo de razón y ser críticos …….. Por eso estamos como estamos y además de la pésima ortografía que lastima

  4. Alberto Alberto Alberto, por eso estamos como estamos, Chavez va escrito con “Z” y no con “S”. Porfavor limitense a opinar.

  5. Eres un imbecil Alfredo el 360 es una mierda, y Chavez defiende su punto de vista que es muy valido, ademas pongase a ver que ellos aun con el presidente que tienen estan por encima de nosotros en economia, y nosotros con lo que tenemos podriamos ser hasta mas chingones que Brasil o Chile pero nuestra falta de capacidad para disernir de una opinion sin importancia como la de Chavez a que calderon haya dicho que no aumentaria impuestos y aun asi nos la dejo caer es lo que nos tiene tan jodidos porque no hacemos nada, los videojuegos no enseñan ni educan solo son ETRETENIMIETNO señores no se claven en esos rollos hay cosas mas sustanciales por las que quebrarse la cabeza. He dicho

    1. Edgar: No ofendas a ninguno de las personas por sus comentarios, para la próxima borrare tu comentario.
      Esto va para todos, respetan las opiniones de los demás.

  6. Edgar eres más tonto de lo que aparentas, en tu comentario defiendes “los puntos de vista personales” pero le dices imbécil a “M. Afredo” porque le gusta el Xbox 360?

    Dices que Venezuela está mejor en economía que México? Estudia un poco nene, lee mas porque lo que estás diciendo es lo más absurdo del mundo.

    Si sabes que los impuestos los aprueban los Diputados de TODOS los partidos, verdad?

    Si sabes que en todos los países se cobran impuestos, verdad?

    Un videojuego no educa eso es algo lógico nadie compra un videojuego para educarse, por eso es un JUEGO.

    P.D. Porque la gente llora tanto porque se aumento 7 centavos a la gasolina, si cuando se encuentran 5 centavos en la calle los dejan tirados? y en países como Chile aumento más de 3 pesos…

  7. Hugo Chavez, es un macaco como el mismo dice y deberían hacer un videojuego de el como King Chavez destroys Caracas o “Donkey Chavez vs. el Imperialismo” o “Huele a Azufre 2” the revenge!!

    jajaj qué loco pelado..

  8. No puedo creer la cantidad de tonterias que dice el “presidente” Chávez. Porque no se dedica a gobernar en vez de estar hablando tonterías por la radio. Que no ve que ya el pueblo no lo quiere.

    P.D. Odio el Xbox 360, es una porquería de consola. ¡Viva siempre las consolas japonesas (Nintendo y Playstation)!

  9. Félix: Te parece buena una consola como la “WII” que tiene tecnología de hace 9 años?

    No sé si sepas algo de hardware pero la WII es en su totalidad una GAMECUBE, soy programador activo de “DOLPHIN” (si el emulador de GAMECUBE) y solo hicimos tres revisiones para empezar a emular juegos de WII, actualmente podemos emular casi el 90% de los juegos de WII. (con el mismo codigo que en un principio con sus respectivas modificaciones basicas)

    El PlayStation 3 y la Xbox 360 son en verdad consolas de nueva generación, me eh tratado de involucrar en algunos proyectos para emular el PlayStation 3 y de verdad no creo que lo logremos en al menos 4 años más y eso solo para empezar con lo básico.(me refiero a una lectura de BIOS y emulación de firmware)

    Lo mismo con la Xbox 360, aunque le veo más posibilidades gracias al chip grafico que usa.

  10. Yo creo que el Wii ha sido subestimado. Yo no creo que todo sea el hardware y la tecnología. Puedes tener las mejores gráficas del mundo pero si el juego es malo, la gente no lo va a jugar. Un ejemplo de esto es que hace poco se hizo un encuesta del mejor juego y sigue siendo un juego de Nintendo (Legend of Zelda: Ocarina of Time) de 1998. Lo que hace a un buena consola es la calidad de sus títulos.

    Otra razón por la que pienso que el Xbox 360 es malo es porque, sólo un grupo selecto de juegos del Xbox pueden ser jugados en el Xbox 360. Que tonterías son esas. El Playstation sigue reproduciendo los juegos del primer Playstation después de diez años.

    Nintendo revolucionó y ha seguido revolucionado el mundo de los videojuegos. El 360 sólo tiene dos franquicias que podrían ser consideradas “buenas”:Gears of War y Halo.

    Esas son mis razones.

Comments are closed.