Hallmark se convierte en Studio Universal

A partir del 1 de febrero el canal Hallmark se convertirá en “Studio Universal” e inician con el estreno de la serie Nurse Jackie con Eddie Falco (The Sopranos), serie de Showtime.

Steve Patscheck, director general de Universal Networks para América Latina comento que con respecto a las novedades de contenidos, el ejecutivo expresó que Studio Universal está fuertemente orientado a los verdaderos amantes del cine, quienes desean saber todos los detalles de las ´producciones más allá del simple visionado: behind the scenes, imágenes extra y toda la información acerca de elencos y rodaje. “Queremos mostrar películas y series de gran calidad desde la década del 80 en adelante. No pensamos en clásicos antiguos como Casablanca, sino en clásicos contemporáneos más modernos”

“Tendremos un amplio abanico de series y películas que apuntan a toda la familia, hombres y mujeres, y cuyo target entre 18-50 años con alta consideración del público femenino”, destacó el ejecutivo. Algunos de los títulos cinematográficos que mencionó incluyeron The Hollyday (Cameron Diaz), The brake up, Made of honor (Patrick Dempsey), y adelantó un premiere a ser estrenado en 2011 en Studio Universal de la serie Mamma mia.

2 thoughts on “Hallmark se convierte en Studio Universal

  1. ohh es lo qe buscaba pero me podrian decir:
    esqe ayer en la noche vi una pelicula de alicia en el pais de las maravillas, qe me impacto demasiado pues estaba interesante (ademas de qe el sombrerero esta guapo jijiji)
    pero de qe estaba viendola muy trabquila y llege a la parte qe alicia la llevan al cuarto de la verdad con los ermanos esos gordos dum y deey se pone negro y se acabo
    y io como qe QEEEE NOO y pues qedo incompleta
    y lo qe estoi asiendo aurita es buscar como se llama esa pelicula porqe qiero terminar de verla
    me podrian decir su nombre y mas detalles para buscarla?
    muchas gracias:)

Comments are closed.