El cambio de playera de Salvador Cabañas

Ayer hubo polémica por la publicación de la foto del cuerpo herido del futbolista paraguayo del club America, Salvador Cabañas, resulta que la foto si sirvió de algo, resulta que al ver el vídeo de seguridad del “Bar Bar” se ve al seleccionado paraguayo con una playera de color claro, sin embargo en la foto se ve con una playera obscura.

Por cierto la playera esta levantada mostrando el torso, las preguntas surgen, lo primero que viene a mi mente es que Cabañas no tenia playera cuando fue atacado y le pusieron esa obscura (a medio poner), o bien fueron los paramedicos quienes la levantaron al darle los primeros auxilios, sin duda es muy extraño este cambio de playera.

En la foto también se observa su ropa interior (marca Armani Exchange), es decir, el pantalón esta abierto.

El nombre del presunto agresor es Jose Jorge Balderas Garza alias el JJ (yei yei o jota jota).

Salvador Cabañas video
Salvador Cabañas video
Salvador Cabañas video
Ver aqui fotografía de Salvador Cabañas herido analizada.

p.d. mi opinión sobre la publicación de la fotografía es que NO se debió de publicar de la manera que lo hicieron los medios electrónicos, deberían ponerla con alguna advertencia y solo poder ser vista al dar click. Y de ninguna manera imprimirla en los diario como lo hicieron algunos.

Actualización: Playera de Salvador Cabañas es la misma

9 thoughts on “El cambio de playera de Salvador Cabañas

  1. No m@ms, quien haya hecho el análisis de la foto se ha de haber quebrado la cabeza haciéndolo!!

  2. Raro en otras paginas esta noticia es muy comentada y en esta no….

    Para mi la foto es falsa, obviamente un paramedico no le pone ropa a un herido, puesto que es peligroso mover a un herido y mucho mas a uno con un balazo en la cabeza, la ropa no es la misma aunque algunos digan que es por la camara nocturna pero eso es absurdo.

    A todo esto lo unico importante es la salud de la persona y que metan presos a los agresores, todo lo demas es lo de menos, que si estaba borracho (a eso se va a un BAR) que si el empezo el pleito (no puede pelear como hombre, tiene que sacar su pistolita) que si tenian asuntos pendientes (drogas, apuestas etc..) nada de esto le da derecho a una persona de dispararle a otro, pero asi es este mundo tan loco…

  3. Ese club tenia siempre a los mismos clientes, es decir Cabañas iba minimo 4 veces por mes, eso nos da unas 54 veces por año, las autoridades puden estar engañandonos poniendo el video de algún otro día en cualquier ida al baño (que cuando se esta en un lugar tomando se visita muy seguido), y presentaron ese video, a mi me suena a que estan encubriendo a algun pez gordo, y pusieron al primer nuevo rico que entro al bar.

  4. Es la misma camisa, se ve asi por que la camara es en blanco y negro, esas camaras tratan de registrar la mayor cantidad de luz para poder darle mejor visión y detalles a la grabación en lugares que no tienen la iluminación adecuada.

    1. Dijeron que era porque son camaras que ven en la obscuridad, no que sean en blanco y negro. Aun no me convence mucho esa teoria, pero ya veremos.

  5. la verdad que lo sucedido es muy raro y hay mucha contradicciones y no son nada claro,, no será que aprovechando que Salvador estaba de espalda meando le giraron y le dispararon,, porque la camiseta esta levantada y el pantalon desabrochado,,,la verdad que todo esto da mucho que pensar,,, SALVADOR ESTAS EN NUESTRAS ORACIONES,,,QUE DIOS TE BENDIGA BRINDANDOTE LA SALUD ,,, FUERZA CHAVA

  6. Haber Jorge quien dice o de donde sacas que Cabañas iba 4 veces al mes a ese Bar. Da pruebas antes de hablar, es obvio que el video es de ese dia todo concuerda.

    Me capa que empiecen con especulaciones tontas si ofrecer pruebas y nada mas hablen por hablar

  7. Rodrigo O…….es la misma camisa y es una camara blanco y negro, que tenga infrarrojo es otra cosa, neta, si no sabes mejor no opines.

  8. y por que la camara de la entrada al bar bar es a colores y la playera sigue siendo de color claro

Comments are closed.